Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 5 de febrero de 2012

Objeto volador no identificado en St Helens, Reino Unido 1-febrero-2012


LUFOS - Este material de la actividad OVNI fue filmado en St Helens en el Reino Unido el Miércoles, 01 de febrero 2012.


Sea testigo de informe: Se entrega en una fábrica en Santa Helena en torno a 17:30, cuando me di cuenta de esa gran bola de luz blanca a mi derecha. Visto que durante unos segundos pensando que puede ser un avión que va hacia el aeropuerto de Liverpool, pero no hubo otras luces de la FAA y no parecía que se ven bien la forma en que se movía, parecía tener pequeñas sacudidas, ya que estaba volando a lo largo. Agarré mi cámara y comenzó a filmar, ya que se acercó a mí más allá de una línea de árboles unos 300 yrds lejos .. que sin duda no era un farol, he visto lo suficiente de las personas para saber lo que uno es, no podría haber sido el ISS ya que no había una manta delgada capa de altitud de las nubes cubriendo el cielo con algunas nubes bajas por debajo de ellos y más gruesas que definatey no era un avión o un helicóptero, en absoluto silencio. Fue el pasado poco a poco antes de que se pierde a medida que se fue hacia el este cuando apenas parpadeó a cabo.
Yo podría decir por su movimiento que no era normal, he cogido cosas similares a esto antes nr donde yo vivo, sólo me recordó a los shimmys poco raro que hacían lo que cruzó pasado.
Fue un zumbido ver una vez más, sin embargo, no se ve nada durante mucho tiempo, tienen que empezar a guardar un ojo hacia fuera otra vez;)
Author (DuffMan790 @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad