Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 14 de enero de 2012

OVNI capturado en la cinta en el monte Hermón, Israel 2012

Avistamientos de ovnis - Este día objeto volador no identificado fue registrado en el monte Hermón en Israel el Sábado, 07 de enero 2012.

Traducción utilizando Google Translate: 10 años de edad asentamiento Bohbot solar en el valle de Jezreel fue el sábado pasado con su familia hasta el monte Hermón para navegar por la nieve, disfrutar de las vistas sobre el coche superior del cable, pero durante su estancia allí, miró hacia arriba - y puede se descubrió que alguien que da a la misma. Abrió la cámara de teléfono celular y comenzó a grabar un objeto no identificado, un día de fiesta a una altitud de 2 km de la tierra, que brilla intensamente y moviéndose lentamente de un lugar a otro.


Se tomó su tiempo a su familia, pero cuando regresó a su casa, les mostró las fotos. Toda la familia trató de descifrar las fotos aéreas - sin éxito. Mientras tanto, docenas de luz Mantenga sus amigos en la escuela primaria y "malo" que podría grabar un OVNI, y ninguno de los niños Sorprendentemente, no cabe duda de sus palabras. "Estaban sorprendidos, estaban en el mercado, a continuación, algunos temen también que ahora queda claro que un extranjero", dice.


"Yo creo en los extraterrestres"


Y justo antes de la lectura científica que podría cambiar todo lo que sabemos sobre el universo, existen otras alternativas para ver y enfriamiento del entusiasmo. "Puede ser un reflejo del sol por un extraño. En cualquier caso, es probable que en realidad viene de la Tierra y no en otra parte", declaró el Dr. Yigal Fattal Guivatayim Observatorio.


Minutos después del primer avistamiento de ovnis en los cielos, que mantiene en movimiento hasta que desapareció Hermón. FDI intentó hoy para ver qué es exactamente lo que sucedió en el Monte Hermón - hasta ahora sin éxito. Críticos Hermon dijo con una sonrisa que la gestión de los controles para ver cómo los intrusos se subieron los fondos y no pagar la entrada.


De vuelta a casa con la cámara en la mano y han estado esperando por su próxima visita: "Yo creo en los extraterrestres, creo que los que eran buenos y los malos lleno de extranjeros."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad