Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 28 de enero de 2012

Extraño OVNI filmado en Ufa, Rusia 23-ene-2012


Halit Safin, un famoso fotógrafo en Ufa (la capital y mayor ciudad de la República de Bashkortostan, Rusia), 23 de enero, tomó el video de un resplandor inusual. Llamó a un amigo y dijo que en el cielo por encima de la calle en el Parque hora Grove Kuvykina desde las ocho de la noche, algo inusual parpadea. Halit, un niño fascinado por UFO, llegaron al lugar a media noche y las luces filmado en cámara con lente shirokofokusnym:

- En las fotografías se refirió a los colores del objeto: azul, verde, rojo. Un amigo nos alojamos en su coche para seguir el objeto, y me fui a casa de un lente de largo a ver lo que es. La lente que compré para ver las estrellas hace cuatro años, esta es la primera vez que hay una necesidad de uso en la práctica.

Cuando Halit regresó a su asiento, que brillan en el cielo todavía se mantiene, pero se redujo ligeramente. "Miré a través del lente de las estrellas vecinas, que brillaban como el objeto", - dijo Halit.


1 comentario:

  1. BLUE BEAM ... ESO ES UN HOLOGRAMA, YA COMENZARON LOS ENSAYOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE CON ESAS PROYECCIONES HOLOGRAFICAS , ESO OPINO DEBEMOS ESTAR ALERTA Y DESMONTAR ESAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES ; PERSONALMENTE SE QUE EXISTEN LOS EXTRATERRETRES E VISTO SUS VEHICULOS Y ESO QUE APARECE EN EL VIDEO NO ES UNA NAVE EXTATERRESTRE.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad