Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 12 de septiembre de 2011

Objetos desconocidos que volaban a más de Tucson, Tucson, Arizona 4-Sep-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - la actividad OVNI en Oro Valley - Tucson, Arizona registró en Domingo, 04 de septiembre 2011.


Testigo informe: Estoy enviando un correo electrónico para informar lo que había visto esta noche. Soy abogado, y la última persona que haría algo como esto.

Yo estaba sentado fuera de esta tarde con mi madre y mi hermana (noroeste de Oro Valley), y todos fuimos testigos de lo que no era un avión, ni helicópteros, y la única manera que puedo pensar para describir lo sería decir que un OVNI.

Que se movía por encima de las montañas, ni siquiera moverse, luego se fue hacia arriba en el cielo (no en sentido horizontal como avión podría volar, hacia arriba) - lo que podría ascender vio, a un ritmo lento que vuelan, nos dimos cuenta de que por primera vez como dos pulsos luces, es muy difícil de explicar. Luego se movió por el cielo, justo encima de nosotros, y definitivamente no era un avión. Yo realmente no sé cómo describirlo, nunca he visto nada igual. Era de forma triangular y tenía una línea de luces (que yo diría sobre 5), pero no había luces regular. Yo realmente no sé cómo describirlo. Luego se fue solo.

Francamente, estoy todavía en un estado de conmoción y pavor en este momento. Yo tenía mi teléfono conmigo en ese momento, y al principio estábamos tan sorprendido por lo que estábamos viendo. Entonces pensé en mi teléfono está en mi mano, así que encendí la cámara de mi teléfono, y seguro que lo puedes ver. No es tan claro como lo que vimos, porque es un video de un teléfono, pero sin duda muestra las luces flotando. Empecé a grabar a las 9:02 pm, pero el evento duró probablemente a unos 5 minutos.

No sé por qué estoy escribiendo esto aún. Supongo que porque en el caso de otras personas que tal vez llame a informar que lo vieron, yo sólo quería decir que no tirarlos a la basura por no ser creíble. Lo vimos también. Nunca en un millón de años hacer algo como esto.
Autor: CG
fuente: sometido a www.Latest-UFO-Sightings.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad