Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 20 de septiembre de 2011

2 luces vinculado en el Fraser Valley en el condado de Grand, Colorado 19-Sep-2011

Avistamientos de ovnis - Dos objetos brillantes vinculadas se registraron volando por el cielo por encima de Fraser Valley en el condado de Grand, Colorado el 19 de septiembre de 2011.


Informe de los testigos: La primera vez que presentó un informe sobre un avistamiento que tenía alrededor de 5:15 de la mañana en el cielo por encima de James Peak (Cordillera Central) el 29 de agosto de 2011. En los 21 días desde entonces, he sido testigo de avistamientos similares, en las cercanías mismo, para la mayoría de las mañanas claras (no se puede ver cuando nublado). Hay un parpadeo, un objeto muy brillante (objeto más brillante en el cielo, además de la luna) en el cielo por encima de la división continental. El objeto, a veces parece todavía, pero se mueve con claridad, haciendo movimientos cortos que sobresale en direcciones erráticas. Para la primera noche de varios (por la mañana, en realidad - lo visto en distintos momentos 03 a.m.-6:30 AM cuando el sol está arriba) traté de captar este objeto en todos y cada uno de nuestras cámaras, pero no tuvo suerte . Todas las cámaras pueden captar la oscuridad era. Finalmente, el 4 de septiembre, fui capaz de capturar fotos y video del objeto en mi teléfono Blackberry (fotos / video adjunto). En momentos en que millones de estrellas son visibles a simple vista, este es el único objeto de que la cámara en el teléfono que recoger, de la noche y en varias noches desde entonces. Tal vez no sea tan extraño, teniendo en cuenta este objeto parece ser el objeto más brillante en el cielo, aunque muchas de las estrellas son tan brillantes, pero no tan grande a simple vista.

Curiosamente, en la tarde del 30 de agosto, alrededor de las 9:30 PM, he observado un objeto muy similar en el cielo hacia el noroeste de la montaña de Ovejas (por encima del valle del Polo Creek). En ese momento pensé que mis ojos me engañan, ya que estaba viendo lo mismo que yo había estado observando en el cielo cerca de 180 grados hacia el sur (y en otro momento - 21:30 vs 03:00 - 6 : 00 AM) los dos por la mañana. Al igual que con los otros avistamientos, este objeto hizo corto, sobresaliendo los movimientos en direcciones erráticas. En todos los avistamientos, tengo un número de árboles altos (y el marco de las ventanas de nuestra casa) para juzgar la posición de los objetos y su movimiento. Vi este primer objeto de nuestra casa, luego de la CR 519, flotar y desplazarse por encima del valle Polo Creek hasta que ya no era visible debido a su distancia.

Esta rutina, de la observación de estos brillantes y parpadeantes, los objetos que sobresale, de alrededor de 21:00-23:30 en el Valle, y / o 3 a.m.-6:30 AM en la brecha, ha continuado durante 21 días ahora , con la única excepción de cuando estaba nublado. Tengo varios videos y fotografías de ambos objetos, a lo largo de varios días diferentes, pero sólo se puede conectar un número limitado aquí.

Sería muy bueno si estos objetos podrían ser identificados, pero hasta el momento, el puñado de observadores que han visto estos objetos (los amigos y la familia) no tienen explicación. Cualquier sugerencia en conseguir estos objetos identificados sería apreciada.
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad