Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 7 de agosto de 2011

Ovnis y secretos peligrosos

07 de agosto 2011 - No es ninguna sorpresa que hay es la incredulidad de muchos cuando se trata de la discusión de los ovnis y seres extraterrestres, a pesar de los muchos avistamientos y encuentros de inexplicables con esas cosas. Por supuesto siempre hay escépticos y que no siempre es algo malo, nos mantienen cierto y nos mantienen la búsqueda, sin embargo, parece extraño que las personas y organizaciones de la autoridad son siempre tan dispuestos a negar la posibilidad y pasar a la investigación y estudiar el problema en secreto. La incredulidad no es tan peligroso, ni los escépticos. El peligro viene de los secretos guardados de nosotros, sobre todo si incluso un OVNI que las visitas es hostil o no más de flotar y volar lejos.

Hay organizaciones y personas, en la autoridad que realmente no creen y no van a investigar el fenómeno de los OVNIs en secreto. De hecho, es probable que un gran número no hacer una investigación secreta por ejemplo, sin embargo, hay sin duda los que lo hacen y el hecho de que algunas organizaciones (como los gobiernos) hacen lo que hace difícil confiar en la apertura y la transparencia de otras organizaciones. Afortunadamente hay otras personas y programas que se investigan, el estudio y la investigación abierta. Uno de estos individuos es el capitán Rodrigo Bravo de Chile. Ha co-escrito un libro sobre avistamientos de ovnis por pilotos con un hombre llamado Juan Castillo. El libro se llama Ufología Aeronáutica y divulga avistamientos y encuentros que los pilotos han tenido con los ovnis, así como esbozar los peligros de tales encuentros. También hace que el caso de que los pilotos tienen una vista única de estos encuentros, no sólo por su lugar en el cielo, sino también porque se han formado, en parte, al analizar rápidamente otros objetos voladores.

El capitán Bravo y el Sr. Castillo no son los únicos que hacen este tipo de investigación, por supuesto. Hay muchos ufólogos que suelen estar dispuestos a compartir su información e investigación, por lo que sería fácil hacer lo que el peligro de las organizaciones en la investigación de la autoridad en secreto. El peligro es que tienen autoridad, pueden obtener mejores personas capacitadas, mejor equipo e intimidar a la gente a guardar secretos. Que generan desinformación y tratar de mantener los secretos. Ellos engañan a las personas que tienen autoridad sobre, y la información errónea es a menudo mucho más peligroso que la falta de informació
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


Post original en Inglés: UFOs and Dangerous Secrets

1 comentario:

  1. Entiendo que la traducción es vía Google y que se remite a la fuente original para quien sepa inglés, pero ¿es demasiado trabajo leer la nota para evitar, aunque sea en un primer rastrillaje, las incoherencias semánticas? Si desde el principio noto que ni siquiera el que subió la nota la leyó, me siento desestimulado a seguir leyendo, amén de que cuesta entender lo que dice.
    De cualquier modo, muy interesante la info.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad