Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 6 de agosto de 2011

OVNI tecnología inspirada en transformación de vehículos espaciales exploraron

06 de agosto 2011 - La "memoria de metal" partículas descubiertas en el lugar del incidente ovni de Roswell en 1947 era a la vez se caracterizan por los conceptos y técnicas para impulsar contemporáneo "Aleaciones con memoria de forma" o "Metales Morphing" como Nitinol. Las partículas de Roswell fueron examinados por Battelle Memorial Institute en la década de 1940 bajo un acuerdo de la Fuerza Aérea Wright-Patterson. Estos hechos históricos se han creado en un año de duración (y futuro) de exploración que ha sido amplia en la segunda edición del libro Testigo de Roswell y que ha sido modificado, mejorado y defendido en varios artículos.

En este punto, este autor revela por primera vez:
- La atención extraordinaria y contar de la NASA en transformar los materiales de estudio y la razón por qué esto es así
- El punto de vista Fuerza Aérea de EE.UU. en la conexión de Roswell-Nitinol
- La razón de que el metal con memoria es la idea esencial de la respuesta a ambas el incidente de Roswell y todo el rompecabezas OVNI
- Información adicional en el fondo increíble importancia, y el "significado" del metal con memoria

Esta serie de UFO exploración sigue adelante para proveer registros adicionales, los testigos y los hechos concretos que facilita la materia que una nave no identificada desconocido de origen, e integrado por ex elementos desconocidos - bajado a la Tierra más de seis décadas atrás. Es, además, verifica que la cuestión principal era descubrir lo que el arte estaba hecho.

El reconocido "co-inventor" de aleación de nitinol con memoria de forma en los laboratorios de Naval de los EE.UU. (junto con Fred Wang) fue William Buehler. En una historia oral oficial, Buehler lamentó que después de su descubrimiento, fue la agencia espacial NASA que mantuvo por separado Battelle para llevar a cabo nuevas investigaciones sobre Nitinol.

Y esto crea un sentido amplio. El metal con memoria fue impulsado por los materiales de ingeniería de la UFO dijo descubierto en Roswell. Esto indica que el material debe tener uso en la industria aeroespacial. Y ciertamente lo hace. En la actualidad, la NASA sólo desea utilizar el material en su artesanía más innovadora y altamente sofisticado jamás creado. Y tal vez más sorprendente, el metal con memoria se puede mantener la idea de "energía libre" y la utilización de motores de propulsión interestelar Nitinol calor. Estudio moderno verifica que el metal de Roswell de memoria se dirige de nuevo hacia el espacio, el Espacio Ultraterrestre de la que proviene.

Dra. Anna McGowan, Director de la NASA del Programa de Materiales de Morphing, aclara que la atención se debe poner en el rango de posibles componentes de memoria de forma, tales como aleaciones, polímeros y compuestos construcciones. Por supuesto, las partículas de los OVNI en Roswell, dijo se conoce como "como metal y plástico (polímero)" por varios testigos. McGowan se llega a sugerir que cierta consideración se debe colocar a los temas intensos de "procesamiento y fabricación" de estos materiales.

Sesenta y cuatro años después del incidente Roswell, las autoridades de EE.UU. sigue teniendo dificultades con los problemas de Nitinol y memoria de forma. Aunque los ingenieros y los científicos han llevado a cabo numerosas investigaciones, han creado una serie de documentos técnicos y se han diagramado y micro-material fotografiado durante años, los componentes exactos detrás de "material que se recuerda", como la conocida tecnología de UFO, aún no ha sido se conoce por completo.

La NASA tiene una larga trayectoria de llevar a cabo la ciencia de materiales y estudios de ingeniería en el espacio. Muchas de esas investigaciones continúan para ser clasificados. El entorno de ingravidez y gravedad libre del Espacio Ultraterrestre podría haber descubierto indicios de que la "fabricación y procesamiento de extraños", así como la información en exactamente cómo y por qué exactamente el material puede "transformarse".

¿De qué material podría ser mejor para un vehículo interestelar que podría abastecer a su propia fuente de energía, ocultarse a voluntad, la función en todas las condiciones y capaz de recuperarse cuando se destruyó? Es posible que haya "material inteligente" de los cuales el OVNI se crea capaz de ser formado, doblado o sacado, que podría estar listo para transformar, propicio para el viaje interestelar.

Morphing es crucial para el transporte cósmica. Materiales de la nave debe ser eminentemente flexible, transformación y reestructuración de sí mismo en la cristalina y molecular niveles-y muy probablemente incluso en la etapa inter-dimensional como lo que la gente se imagina de los ovnis. Puede ser tanto físicos como parafísica. Aunque la construcción se compone de los componentes y se componen de "material" - que también son 'amorfo' y de alguna manera tiene que cambiar el tiempo y el espacio. Así que el material debe ser capaz de "cambiar a" de inmediato y en la voluntad. Hay que transformar.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad