Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 23 de agosto de 2011

OVNI conferencia contará con OVNI artefactos Lugar del Accidente

Conferencia del Medio Oeste OVNI que se celebrará el 27 de agosto de 2011 en el Unity Temple en la Plaza, 707 W 47th Street, Kansas City, Missouri 64112 a partir de las 9:00 de la mañana a 9:30 de la tarde contará con ponentes nacionales incluyendo a Dennis Balthaser, Rose, Grant Cameron, y Ziegelmeyer Debbie. Estos ponentes nacionales y entre otros se presentarán los últimos resultados de pruebas con respecto a los artefactos OVNI sitio y además dará una conferencia sobre el fenómeno OVNI.

Ufólogo Arte Campbell mostrará tres artefactos sitio OVNI, el cree que es un órgano biológico, no pedazos de metal procedentes de la Tierra, y parte de un zapato pequeño. Los impresionantes resultados más recientes de la prueba de estos artefactos se reveló por primera vez en la conferencia. Otros oradores se explicará más recientes resultados de las pruebas en los artefactos de Roswell.

Gran cantidad de sombra de la noche Hojas de un programa de radio Todd será la moderadora del evento, que será cubierto por el Grupo de Investigación de referencia. Los vendedores venden artículos relacionados con OVNI, libros, camisetas y joyas.

El evento es patrocinado por la Revista UFO del Medio Oeste con los miembros de Kansas y Missouri MUFON como voluntario en la conferencia. Será dirigida por Margie Kay que espera una enorme capacidad de las personas que asistan al evento debido a la creciente avistamientos de ovnis en el área de Kansas City y en todo el país.

Los boletos están disponibles en $ 40 y $ 30 para entrada general y para estudiantes y tercera edad, respectivamente. Las entradas estarán sólo disponibles en línea el 22 de agosto de 2011 y estará disponible en la puerta después de eso. Los niños menores de 16 años de edad no están permitidos.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


Post original en Inglés: UFO Conference/a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad