Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 24 de agosto de 2011

Nuevos videos de ovnis registrados en Denver, Colorado 23-Ago-2011

Últimos avistamientos de ovnis - Estos dos videos fueron grabados en Denver, Colorado, el Martes, 23 de agosto 2011.


OVNI Video # 1: La formación de extrañas
Esto es muy extraño volando OVNIs, las bolas en la formación, estos no son los pájaros otra vez! Volando sobre el sudeste de Denver Colorado, 23 de agosto de 2011 I han filmado y grabado este ... Este OVNI estaba volando desde el este hacia el oeste después de la medianoche del 23 de agosto de 2011.
OVNI son sobrevuelan aquí en el sur de Denver. Yo la película en la noche de 11:00 pm a 4: am, ya que es muy oscuro por ellos, me gusta tener un cielo sin luna para el mejor contraste. Como siempre, no tengo ni idea de lo que estos objetos son!
Lo que muestran muy real, lo he grabado no es falso!
La supervisión de un amplificador de luz estelar que amplifica la luz y le permite ver un cielo muy oscuro, es como la luz del día, a menos que usted puede ver todas las estrellas. Por favor, ver el equipo en mi canal hay dos clips de vídeo en la que ..




Video # 2: los ovnis durante el día
Esto fue registrado hoy en el 23 de agosto de 2011 en el patio de mi casa a las 2:00 pm No sé lo que son estas cosas, el cielo estaba muy azul, sin nubes y la temperatura era de unos 95 grados. Yo estaba usando mi patio como un bloqueador solar para filtrar el sol, estaba grabando esta en el borde de la corona dom estos objetos son muy altos ya que mi objetivo era ajustado a infinito. El telescopio fue creado a sesenta veces más cerca que el ojo humano puede ver. Estos objetos no son visibles desde el suelo como el cielo es muy azul y blanco a la relación de contraste es muy difícil de determinar. Por favor, hacer su propia determinación en cuanto a lo que usted piensa que esto es, a partir de ahora no tengo ni idea de qué tipo de bio-vida? estas cosas pueden, de tal vez no.
Autor (magnetflipper @ youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad