Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 22 de agosto de 2011

Luces desconocidas por encima de Alicante, España - agosto 2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Estos objetos desconocidos brillantes o orbes en la formación de triángulo se registraron en el cielo nocturno de Alicante en España en este mes (agosto 2011).


7 comentarios:

  1. Que le pasa a los alicantinos les gusta ver el mundo al reves y ademas no he visto ningun ovni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres mas tonto k una mierda

      Eliminar
    2. eres mas tonto k tu padre cundo se follo a tu madre y salistes tu

      Eliminar
  2. Hoy, 3 de septiembre, alrededor de las 21'30 horas, mi pareja y yo mismo hemos observado un ovni. El lugar: montañas de Alcoy.

    Una luz que en principio creíamos ser una estrella, nos ha llamado la atención solo salir de la población. íbamos a pie hacia el coche. Emitía un resplandor increible, tanto que se extendía hacía abajo en 2 espigas. Mientras trataba de no precipitarme, pensando en Sirio ( que sabía que no era) o Júpiter (planeta brillantísimo), la uz ha empezado a moverse. El cielo, tras las escasas precipitaciones de esta tarde en el norte de la provincia, estaba despejado y claro. El movimiento de la luz, que se apreciaba lentamente hacia el este, ha acabado reducido la intensidad hasta que de pronto ha desaparecido. El cielo, repito, estaba despejadisimo.

    No es la primera vez que nos encontramos cone ste tipo de sucesos en los cielos. Ella, que siempre ha sido escéptica, hoy ha aceptado el avistamiento. Sin duda, quien lo experiementa como lo hemos experimentado nosotros hoy, no puede dudar que algo hay que no conocemos en nuestros cielos. En mi caso, por estar al volante la mayor parte del tiempo ( noches incluidas), este tipo de fenómenos me resulta familiar. Solo hay que observar con asiduidad los cielos para darse cuenta de hasta que punto estan presentes ( los fenónemos de luces, etc. ). La creencia en extraterrestres, reptilianos,etc. la dejo en manos de cada cual. Por supuesto, viendo el devenir del mundo, y los sin sentidos que acometen la tierra por doquier, sobre todo a causa de los "humanos", no podemos dejar de discutir cualquier hipótesis, por descabellada que pueda parecer.

    ResponderEliminar
  3. Este video en concreto ha dado la vuelta al mundo y lo han publicado en muchos programas de televisión.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo soy de la localidad de Alcoy (Alicante) y precisamente aquella misma noche a la hora indicada me encontraba junto a unos amigos en su terraza observando las montañas de enfrente denominadas la serreta, orientadas efectivamente a nuestro este.Cuando observamos idéntico suceso y con efectivamente la pérdida de intensidad luminosa. el objeto calculo al situarme estático a una altura de unos 100 metros del centro de la ciudad. a pie de montaña y situado frente al objeto,éste estaría volando a unos 1500 metros de altura y a unos 800 kh por el tiempo transcurrido que fue de unos 30-40 segundos.

    ResponderEliminar
  5. hola, les quería contar de mi experiencia que tuve anoche para ser mas especifico el 30/01/12 tipo 22hs, mirando hacia el noroeste divise una luz fuerte incandescente la cual empezo a moverse de derecha a izquierda e viceversa, luego de arriba abajo en velocidades extremas, había tormenta eléctrica, para mi fue increíble aun que no creo en los ovnis, aun que me encantaría una explicación lógica del fenómeno que vi. enzorom1@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad