Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 18 de agosto de 2011

Los astronautas supuestos ovnis diálogo sobre

India Daily informa de que los astronautas encuentran con frecuencia nave espacial extraterrestre va después de las misiones del transbordador espacial.

India Daily afirma que la justificación se ha producido, que ahora dirige al hecho de que hay alrededor de miles de naves espaciales extraterrestres que manipulan el espacio en todo el planeta. Además, se observa por la India Daily que las naves extraterrestres del espacio observar las misiones terrestres con fuerza y ​​los astronautas cuenta de ellos todo el tiempo.



El astronauta Scott Carpenter, de la NASA señaló que en ningún momento, los astronautas momento estuvieron en el espacio que estaban acostumbrados a estar solos, no había un control coherente de los ovnis.

Había una cinta documentado diciendo "Uh Houston, este es el descubrimiento. Todavía tenemos la nave espacial alienígena en [cumplimiento]) "(tener en cuenta que la última palabra es difícil de distinguir en la cinta).

Los astronautas Talk 'afirma que la declaración anterior fue grabado por el residente de Baltimore y miembro del MUFON Donald Ratsch provenientes de una emisión de radio HAM entre el control de tierra de Houston y del transbordador espacial Discovery en marzo 1989 14/03/89 06:42 EST.



Ex comandante de Apolo 17 Eugene Cernan dijo algo en un artículo de Los Angeles Times en 1973 con respecto a los OVNIs diciendo que han hecho sobre los ovnis y pensaron que (OVNIS) fueron a otra persona, otra civilización.

Un artículo de la revista Time informó que el Mayor Blanca anunció por la radio en 1962 diciendo que "hay cosas por ahí! No es absolutamente! "

Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net







Post original en Inglés: LUFOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad