Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 10 de agosto de 2011

En forma de triángulo arte sobre el lago Hurón, en Estados Unidos 1-Aug-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - La nave de forma triangular que volaban en el cielo nocturno sobre el lago Huron en América del Norte se registró el 1 de agosto de 2011.


Testigo informe por adelantado, con lo de la calidad del vídeo. Eran tan rápido que era difícil mantenerse al día y sin sonido era igualmente difícil seguirles la pista. Vi por primera vez estas a las 9:30 pm. Había dos de ellos que voló sobre el lago, mientras me dirigía a casa con los comestibles. Mis hijos todos se les preguntó qué eran y me contestó que no sabía, pero me gustaría volver más tarde y ver si podía encontrar:).
10:30 pm - En la playa con Jimmy - Hay que haber visto 50 de estas cosas. Yo era capaz de capturar cuatro en el vídeo. La primera de ellas es en realidad la última que capturó, pero pensé que había que dar la mejor grabación de primera calidad. Observe cómo cambia antes de que las posiciones se pueden ver las luces que parpadean en la parte delantera de la misma. Las tres luces blancas en la parte de atrás, te darás cuenta de que más después de cambiar de posición.
Autor (aria926 @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad