Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 14 de julio de 2011

Una historia de los ovnis y los presidentes de EE.UU.

14 de julio 2011 - A lo largo de la historia de América, muchos de los presidentes del país han tratado de reunir información y afirmaron haber visto objetos voladores no identificados. Algunos de los presidentes de reclamar su primer avistamiento antes de su presidencia, durante algunos, pero muchos de ellos también tratan de recabar información sobre la investigación de estas anomalías. Para algunos de ellos se trata de una cuestión de defensa y para otros es un asunto de interés personal y tecnológicos, sino que parece estar constantemente presente.

El presidente Harry S. Truman estaba interesado en aprender más acerca de los OVNIs y en 1948 mandó hacer informes cada tres meses sobre la actividad OVNI. Cuando una gran afluencia de avistamientos se produjeron en julio de 1952, dio la orden de derribar cualquier objeto volador no identificado, probablemente preocupado por lo que la afluencia podría significar para la seguridad del país.

En 1952, durante esta afluencia informaron de avistamientos de ovnis, Dwight D. Eisenhower (un general en el momento) también fue testigo de un OVNI después de aterrizar en una de las naves en una flota de la OTAN no muy lejos de Inglaterra. El OVNI fue visto al aterrizar en su helicóptero alrededor de la 1:30 de la mañana. La nave de vuelo era blanco azulado y permaneció aproximación de 30 metros sobre el agua durante diez minutos.

En enero de 1972 hubo una historia sobre una pareja que vive en Oklahoma accidentalmente escuchar una llamada acerca de objetos voladores no identificados de ser recogido en el radar sobre el Océano Pacífico y el Golfo de México. La llamada también dijo que algo cayó en el Pacífico, y luego instó a alguien que llame al presidente. La llamada terminó con una voz muy similar a la venida de Nixon en la línea. Esta llamada se rompió en cuando la mujer de la pareja estaba en el teléfono a su madre.

El presidente Kennedy también tenía un interés en los OVNIs, su preocupación es que el gran número de ellos con visión en Rusia podría ser confundido con aviones estadounidenses. Temía que esto llevaría a una represalia por los rusos. Existen algunas teorías que su interés y de la Inquisición en estos asuntos estaban relacionados de alguna manera a su muerte.

El presidente Reagan también dijeron haber visto ovnis, y durante la proyección privada de ET en la Casa Blanca hizo un comentario acerca de la precisión de la película fue. Se hizo pasar como una broma, pero dado su ávido interés en los ovnis, uno se pregunta. El presidente Carter también dijo haber visto un OVNI, y trabajó para desclasificar los informes de ovnis durante su presidencia.

Muchos de nuestros presidentes tienen algún lazo u otra a los ovnis y la investigación, y la tendencia continuará probablemente a través de los años, tal vez hasta que se descubre la prueba de algo por ahí.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


Post original en Inglés: A History of UFOs and the US Presidents

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad