Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 19 de julio de 2011

Pirámides: De los Dioses o extraterrestres?

19 de julio 2011 - En 2010, el Dr. Ala Shaheen (Jefe del Departamento de Arqueología de El Cairo), dijo que existía la posibilidad de la tecnología "no es de este mundo" de haber sido encontrado en las pirámides de Giza. Él llegó a afirmar, después de ser interrogado por el polaco Marek delegado Sr. Novak que puede haber algo de verdad en la idea de que seres extraterrestres ayudaron a construir las pirámides de Giza. A pesar de que se niega a confirmar o detalles sobre esta información, la noticia dejó a otros en la conferencia, donde presentó esta información, sorprendido.

Los archivos secretos del KGB desde los años 60 parece aludir a la misma conclusión, la documentación de la tumba de un humanoide alienígena en las pirámides, así como algo posiblemente por debajo de ellos. No hay evidencia para apoyar la posibilidad de que el humanoide extraterrestre fue un faraón.

Luego está el hecho de que los escritos del Antiguo Egipto a menudo contenían historias de el cielo se abre y desciende luces. Las luces que figuran las personas que trajo la tecnología de los egipcios y les enseñó la sabiduría, así como la creación de líneas reales. Hay otras historias de estas luces levantar el suelo de fuera del barro y el agua, una posible alusión a la formación de las pirámides. Llamaron a la elevación de las pirámides Tep Zepi (primera vez).

Por supuesto, en sus escritos, los egipcios adoraban a estos seres como dioses, dándoles su religión politeísta. Una pieza de la escritura se menciona a estos seres a caballo a través del cielo en un barco, al igual que su dios Ra que arrastra el sol por el cielo. La religión del antiguo Egipto se prolongó durante mucho tiempo, justo hasta el cristianismo se hizo cargo. También creían que sus faraones eran dioses en la Tierra. Tal vez su creencia era tan fuerte, porque sabían que era verdad.

De cualquier manera, hay algunos datos interesantes que sugieren que, quizás, las pirámides y la tecnología que los creó no era del todo de origen terrestre o de la naturaleza.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


Post original en Inglés: Pyramids: From the Gods or Aliens?

2 comentarios:

  1. pero vamos aver si ya se sabe que esas piramides estan hechas por los REPTILES. esque vamos... investigar andaa, lo que pasa que como siempre todo lo que no les interesa a ess elites que nos controlan, el MUNDO!!!!!!!!! no les interesa que sepamos esto i aquello pues normal.. siempre estan desinformando, i tratando de ocultar esto i lo otro, asin desde hace miles de años.. las pruebas estan aiii. los reptiles estan representados en las piramides asin como las constelaciones i estrellas, i ALFA DRACONIS...

    ResponderEliminar
  2. pero vamos aver si ya se sabe que las piramides las construyeron los REPTILES... desde hace miles de años, ellos las crearon como centros suyos de energia.focanilizacion, pista, i mas cosas, i estan representados los reptiles, tanto en las de egipto, como las de america, i otras.. i las estrellas, planetas, ORION, alfa draconis, constelaciones... investigar anda!!!!!!, que esos nos controlan hoy en dia, i en esos tiempos, hace miles de años, donde el ser humano no tenian herramientas para hacer un vamos... que no nos engañen mas porfavorrrrr,

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad