Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 31 de julio de 2011

Lo interesante en el suelo marino: cree que es un OVNI

Una punta de lanza de la investigación oceanográfica ciertas investigador sueco Peter Lindberg ha descubierto qué es exactamente lo unos pocos son por lo general lo que implica es un platillo volador dañado. Grupo de Lindberg, que tiene logros en el pasado, la recuperación de los barcos sumergidos y de carga, se utiliza el sonar para buscar el naufragio de un siglo de antigüedad, que había bajado el transporte de un número de casos de un champagne super-raras.

En cambio, el grupo encontró justo lo que las observaciones es una cosa inexplicable circular que podría (o no) ser extraterrestre. Lindberg se describe la prensa local que su equipo encontró, en el fondo del mar de 300 metros de profundidad entre Finlandia y Suecia, una gran elíptica, alrededor de 60 metros de dimensión. Añadió que es habitual encontrar a un montón de cosas extrañas en la actividad de investigación. Sin embargo, señaló que a lo largo de sus 18 años como un experto que nunca se ha observado algo como lo que recientemente descubierto. La forma es totalmente redonda.

Contribuyendo al secreto en el fondo del golfo de Botnia, dijo Lindberg se dio cuenta de prueba de las marcas o cicatrices preocupante los alrededores de la zona, lo que indica la cosa de alguna manera se trasladó a través del fondo del mar a su equipo exactamente donde lo descubrió. En realidad no es muy claro lo que para generar de este documento o el video del sonar de barrido que muestra la cosa, pero los tabloides suecos y los entusiastas en línea del mundo ovni ha tenido un día de campo.

Algunos proponen la cosa es un platillo volador de origen extraterrestre (y las marcas del fondo marino fueron desenterrados cuando se ha ido hacia abajo), a pesar de todos los elementos que pueden generar una firma sonar redondeadas, que parece ser uno de los más inusuales. Puede ser un elemento de desarrollo normal, o tal vez un sumergida, el tema ronda por el hombre.

La afirmación de Lindberg que la cosa "es completamente redonda" no puede posiblemente ser más precisos, aunque parece que todo viene de los detalles hasta el momento, la resolución de la imagen del sonar parece no ser superior suficiente para confirmar que es sin duda todo el año. Y mientras que las huellas que parecen estar llevando a (o desde) el atributo puede indicar algún tipo de movimiento, también es posible que no tienen absolutamente nada que ver con la cosa.

Lindberg mismo no implica que era de extraterrestres decente, aunque lo hizo la teoría de que puede ser un "Stonehenge nuevo." Esto no es realmente el primer caso ha sido un elemento sumergido ofrece como respuesta a un enigma. Consideremos, por ejemplo, el conocido bajo el misterio del mar de la "Ruta de Bimini," un desarrollo de rock en el Caribe, cerca de las Bahamas, que se parece a una estructura de la carretera o en la pared. Muchos de la Nueva Era y teórico de la conspiración afirmó que las piedras eran demasiado completamente formados a ser normal, y que estos objetos fueron creados por una civilización posiblemente no identificados o abandonados por el área faltante de la Atlántida.

De hecho, los geólogos han reconocido como los bloques de forma poco frecuente, pero resistido completamente natural de roca junto al mar. Es también digno de mención que los ovnis no puede ser en forma de platillo. El conocido "plato volador" explicación de los OVNI primero ha sido expuesto como un error de notificación.

Lindberg, dijo que su equipo no tiene ni el interés ni los recursos para el análisis adicional de la anomalía. Estudio océano profundo es tiempo y dinero. Si la cosa fuera realmente un platillo volador, la recuperación podría ser un valor de muchos millones, o enormes cantidades de dinero. Si se trata de un desarrollo natural, por otro lado, es probable que sea una pérdida de esfuerzo, tiempo y dinero.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


1 comentario:

  1. Sebastián Provenza1 de agosto de 2011, 14:23

    Hola...mi nombre es Sebastián y soy un lector diario de su página, la cual me resulta altamente interesante. Les escribo por un motivo en especial, y es el tema de la redacción. Lo hago de una forma crítica, ya que sabemos que la mala redacción o las faltas de ortografía, quitan credibilidad al texto. Los que seguimos de cerca el tema OVNI, sabemos que hay muchas cosas falsas que intentan filtrarse en las difrentes páginas o personas que tratan de dasacreditar dichas notas. Así que recomiendo que traten de releer lo escrito ya que me da la sensación de ser una mala traducción.Gracias por darme este espacio y tratende tenerlo en cuenta. Mis saludos para todos...

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad