Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 8 de julio de 2011

Extraños objetos voladores no identificados en Colorado Springs en ​​el 04 de julio 2011

Últimos avistamientos de ovnis - Fotos de objetos desconocidos cerca de los fuegos artificiales el 4 de julio de 2011. Esta fue tomada en Colorado Springs.


Informe de los testigos: Mi marido tomó estas fotos el 4 de julio a las 9:30 pm MDT desde nuestro balcón en casa con un Canon T2i cámara digital (18 Meg), fijado en la norma ISO 800 y de 10 exposiciones segundos. Cada imagen fue tomada 30 segundos de diferencia. Con estos ajustes, los objetos como los aviones, cohetes, helicópteros, incluso uno que muestran un camino. Incluso las estrellas, si te acercas, se muestra un pequeño sendero, debido a la rotación de la tierra durante 10 segundos de exposición.

Los objetos voladores en las fotos eran bastante estables en sus posiciones, excepto que parece que aparecen y desaparecen sin dejar rastro.

Estos objetos no fueron visibles a simple vista. Estas fotos de OVNIs fueron tomadas por el accidente. Fui a buscar la cámara para tomar algunas fotos de los fuegos artificiales, pero mi marido quería tener en su lugar (ya que él tiene fotos de la astronomía como su hobby, él sentía que podía hacerlo mejor con las fotos de la noche). A pesar de que se olvidó de cambiar la sensibilidad desde 800 hasta tal vez unos 100, que a su vez permitió a los ovnis que aparecen (aunque arruinando mis fotos de fuegos artificiales:))

Pensamos que compartir con las personas que se dedican a la investigación OVNI! tener cuidado
Autor: Regina
fuente: sometido a www.Latest-UFO-Sightings.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad