Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 26 de julio de 2011

Durante el día OVNI en Manila, Filipinas, 27-Jun-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Este objeto desconocido durante el día fue visto y grabado volando por encima de Manila, en Filipinas el 27 de junio de 2011.


Informe de testigo: Se encontraba de vacaciones en Manila (Filipinas) y nos alojamos en un hotel (Hotel Cherry Flores) en Malate, Metro Manila.In la noche del 27 de junio. Miré por la ventana del hotel en el 4 º piso y vieron un objeto flotando en el cielo al lado de un objeto de condominio Building.The daba vueltas alrededor, mientras que todavía se cernía por completo tal vez alrededor de 100 metros high.It se trasladó después de varios minutos poco a poco a la derecha, luego se detuvo de nuevo y avanzó lentamente hacia la izquierda y detrás de las moscas building.It cruzó todo el edificio y salió por el lado izquierdo de la building.Then estaba volando lisos y lento de nuestra sight.In las fotos y el vídeo se no parece que la vuelta, pero cuando lo miró mientras se toman imágenes de su claro ver que gira around.We está seguro de que ningún avión, helicóptero o globo fue en ese momento en esa área.
Se nos salió totalmente durante y después del acontecimiento y supo que no era normal. Todos nosotros pensamos que es realmente un OVNI.
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad