Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 26 de julio de 2011

Durante el día la actividad OVNI en Iztapalapa, México - Septiembre 2010

Informe de la televisión con Jaime Maussan, Yohanan Díaz y Rafael Vázquez acerca de esta actividad OVNI grabado en el cielo durante el día por encima de Iztapalapa en México en septiembre de 2010.

En español con subtítulos en Inglés!


2 comentarios:

  1. Es lo mismo de siempre,
    Me refiero a los escépticos y gente que se cierra y no habre su mente, ni mucho menos sus ojos al tener la evidencia tan clara frente a ellos, solo ven de su pensamiento cerrado para adentro de si mismos, y a todo dicen que no, se justifican porque creen tener toda la razón del caso aun sin haberlo presenciado en vivo.
    La ciencia es buena en nuestro mundo y nos ha dado cosas muy Utiles, pero los escépticos a veces se basan en ella solo hasta donde dicen los libros, Y la usan para siempre decir que no hay mas alla de lo que conocen.
    Una cosa muy diferente es tener conocimiento de las cosas y otra muy distinta es experimentar en vivo un hecho que nunca nadie ha visto.
    Y como estos echos no esta en los libros ó en el poco conocimiento que tienen, le llaman a la evidencia charlatanería. O por otro lado piensan que la gente solo quiere fama.
    En fin, utilizan un sin fin de formas para hacer quedar mal algo ó a alguien.
    En la antigüedad la gente que conocía ó decía saber, era igual que estos escépticos, decían y sostenían que la tierra era plana y sostenida por elefantes Y una tortuga. Al mismo tiempo habían otros que siempre les decían que eso no era verdad y que la tierra era redonda.
    Hasta que paso mucho tiempo y llego la verdad.
    Ahora con los viajes espaciales, desde el espacio se ve que la tierra es muy redonda.

    ResponderEliminar
  2. También se decía que la luna era de queso y que era un globo sostenido por alguien, y que de ser un planeta u otra tierra desconocida, el hombre nunca llegaría a esta, Al mismo tiempo habían otros que siempre les decían que eso no era verdad y que la luna algún dia podría ser visitada y que los hombres podrían caminar en ella. Ahora sabemos que no es un globo y que es un satélite natural y el hombre a llegado a ella.
    Tal vez esta evidencia y otras sean el inicio de algo que nadie ha visto en gran escala.
    Que paso? ya se les olvidarón todos los casos presentados por JAIME , videos y fotos sobre objetos muy raros incluidos los que se parecen a valines de metal (esferas), esferas, globos y trompos.
    Extraterrestres captados en foto y video.
    Las figuras en los campos y como estas pequeñas esferas han sido captadas en video formando las figuras en los campos de cultivo.
    El caso de los que han hecho contacto y muchas evidencias mas!
    Este caso a mi me parece también autentico y verdadero.
    Ahí se ve que de ser verdad el que haya vida en otros planetas, estas otras formas de vida podrían tener miles de formas diferentes. En el aspecto biológico y tecnológico.
    Algunos que se ven y otros que no se dejan ver, desaparecen al instante volviéndose invisibles.
    Muy respetuosamente para todos.
    Para mi el caso es 100% Autentico.
    Por otro lado para los que dicen que es un globo, entonces según ellos todos debemos seguir con la venda sobre los ojos pensando que todo lo que se ve en el cielo son globos ó basura?
    Que estuvieron en el lugar para mirarlo en tiempo real?,
    para tocarlo de cerca?,
    para decir a la primera que es un globo?
    Han intentado grabar algo lejano y meterle todo el zoom?
    Es muy lógico que se vea borroso, por que las cámaras caseras no tienen tanto poder de alcance y tampoco tienen una super buena calidad en alta definición.
    Por favor quítense la venda de los ojos.
    Ya se pusieron a pensar, que Si todos pensamos asi, es como si dijéramos que el fenómeno ovni nunca existió, y que no es posible que exista vida en otras partes del universo.
    Y que nunca existieron tantos casos en diferentes partes mundo sobre estos objetos.
    Ustedes deciden que camino tomar, el de la seriedad y el de la posibilidad de que exista vida en otros mundos.
    ó por otro lado, seguir con la venda sobre los ojos y continuar pensando que somos lo único que existe.
    Si tenemos esa venda sobre los ojos y en el pensamiento, seguiremos pensando que no existen y que son solo globos de distintas formas geométricas (trompos, platos, cilindros, estrellas, etc.) hechos por el hombre.
    Según investigaciones echas por muy buenos investigadores, Estos objetos llevan visitando la tierra desde hace muchos años, sino es que desde hace cientos ó quizás miles de años!
    Muy respetuosamente para todos.
    Para mi el caso es Real y es Autentico.
    Buen día para todos.

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad