Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 25 de julio de 2011

Aviones Triangular de Gran Bretaña: Avanzado o E.T. La tecnología?

25 de julio 2011 - Mientras que los informes de OVNIs de forma triangular han estado apareciendo en Gran Bretaña en las últimas dos décadas. Los informes parecen tener una buena cantidad de la coherencia en la descripción. Muchas veces, las luces se ven en un patrón triangular, por lo general en las esquinas del triángulo, son de color blanco o verde. La mayoría de los informes afirman que la aeronave que se callara. Una teoría para explicar este fenómeno afirma que estos ovnis son en realidad la tecnología avanzada que se creó para la defensa, y que se produjo en parte debido a que los informes sólo se han salido a la luz recientemente. Esto apoya la idea de que esta es una tecnología relativamente nueva que se está probando.

Sin embargo, estos informes se han hecho incluso antes de que la marca de dos décadas. La razón por la que salen a la luz ahora es que han sido desclasificados por la Real Fuerza Aérea y el Ministerio del Aire. Muchos de los informes parecen haber sido hecha de Staffordshire (especialmente en los años 80) y Derbyshire (en los años 90), se les ha visto en todo el espacio aéreo británico. De hecho, en el año de 1988, se crió en el parlamento debido a la gran cantidad de avistamientos en Staffordshire.

El primero de los informes desclasificados recientemente se hizo en 1952 durante un proyecto de la OTAN llamada Mainbrace. Aparte de los ovnis triangulares, también había visto ovnis circular por el personal militar y miembros de la Royal Air Force. Los dos primeros informes se hicieron al día siguiente proyecto Mainbrace comenzó. Ambos fueron aviones triangular visto desde el mismo barco en el agua cerca de Irlanda. El primero afirmó la vista de un ovni con luces verdes y azules, volando a unos 1.500 kilómetros sobre el agua. La segunda visión de futuro otro triángulo, esta vez con luces blancas. Edward J Ruppelt, que una vez dirigió el Proyecto Libro Azul, dijo que estas observaciones que recibió el gobierno británico interesado en los ovnis.

Otro avistamiento, publicado en 1962 (aunque hizo en 1956, año en que las investigaciones sobre Ovnis fueron clasificados como secretos en Gran Bretaña) fue hecha por el Sr. W. Arnold en la forma de una carta al Ministerio del Aire. En él se describe el avistamiento de una aeronave que su forma era en algún lugar entre la de un triángulo y la de talón de un zapato. Sr. Arnold también se incluye un dibujo de la nave. Un memorándum interno en el Ministerio del Aire fue enviado después de recibir la carta del Sr. Arnold, diciendo que era una nave vulcana prototipo.
Fuente: www.Latest-UFO-Sightings.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad