Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 14 de junio de 2011

Spielberg E.T. Tiene un grano de verdad?

14 de junio 2011 - La película ET, dirigida por Steven Spielberg, se proyectó en la Casa Blanca en 1982 por un grupo que incluía el presidente Reagan, la primera dama, Sandra Day O'Conner y, posiblemente, Neil Armstrong, entre otros astronautas. Hasta hace poco, muy poco se ha dicho acerca de las palabras de Reagan a Spielberg tras la proyección, no se confirmó hasta que el presidente Reagan había dicho nada. En una entrevista reciente, sin embargo, Spielberg contó lo que se dijo.

Spielberg recuerda que después de la película, frente a todos los que había visto, el presidente Reagan le dio las gracias por la oportunidad de ver la película y luego dijo que había "un número de personas en la sala que conocía que todo estaba en esa pantalla "true. Según el director, el presidente Reagan habló de que la última parte, sin una sonrisa o un rayo de un indicio de que sus palabras fueron dichas en broma, a pesar de que todos en la sala se rió de su comentario. Spielberg dice que a pesar de la entrega inexpresivo que cree que el Presidente fue realmente una broma.

Spielberg también va a decir que él había esperado que el presidente Reagan había dejado escapar algo, como el director es un ufólogo ávido. A pesar de sus propias esperanzas afirma no tener ninguna duda de que el presidente estaba bromeando, y que la broma estaba bien hecho como todo el mundo se echó a reír. Sin embargo, uno podría cuestionar la conclusión de que era una broma como Presidente Reagan también estaba muy interesado en las formas de vida extraterrestre y los ovnis.

Como el Gobernador de California que había reportado avistamientos de ovnis en dos ocasiones. Como presidente, trajo a colación el tema de los extraterrestres visitan la Tierra en varios de sus discursos, incluyendo la 42 ª Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de septiembre de 1987. En su discurso de las Naciones Unidas en 1987 habló de la amenaza de una invasión alienígena y la forma en que es probable que unifique a toda la tierra contra una fuerza externa. Por lo tanto, está bien documentado que el presidente Reagan es un creyente ferviente en los ovnis.

Como él mismo ufólogo, el Sr. Spielberg hubiera sabido esto, así que uno se pregunta cómo puede estar tan seguro de que la declaración del Presidente Reagan en la final de la proyección era una broma. Tal vez tiene que ver con el hecho de que el Sr. Spielberg tiene conexiones en la Casa Blanca y no quiere que les frote el camino equivocado. Tal vez hay algo que Spielberg no está diciendo, o tal vez es sólo su intuición guiar a su seguridad.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad