Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 11 de junio de 2011

OVNI o Orb en Fairfax, Virginia, 29 de mayo de 2011

OVNI 2011 - Este objeto desconocido brillante o orbe se registró flotando en el cielo durante el día por encima de Fairfax en Virginia el 29 de mayo de 2011.


Testigo del presente informe: Este objeto fue filmado en Fairfax, VA de ~ 7 - 8:30 pm el Domingo, 29 de mayo 2011. Era visible desde el inicio aproximadamente a las 6:30 pm y abruptamente desapareció de la vista a las 8:43 exactamente. Fue visto por dos noches seguidas. Constantemente cielo la mirada en esa dirección, observando los patrones de vuelo y tiempo, y no noté nada como esto en los días o noches de antemano.

Fue visto en el cielo del este / sureste.

No es Venus, como Venus, aunque visibles durante el día de este mes, aparece temprano en la mañana. Tampoco es la Estación Espacial Internacional o Endeavor, como lo fueron apilados en principio, y sólo eran visibles ese día en Asia.

Tampoco es Saturno. Aunque Saturno es visible durante la puesta del sol de este mes, la contaminación lumínica y la contaminación del aire de esta zona en el momento que han hecho imposible de ver en ese momento. También apareció mucho antes que los de Saturno, y desapareció de la vista mucho antes que los de Saturno, que debería haber sido visible hasta el atardecer cerca. La dirección fue visto por primera vez, que fue Nordeste, no encaja en la posición orbital de Saturno en el momento, lo que pondría a Saturno en el cielo del Sur del Este.

El objeto también tuvo una trayectoria de vuelo de un poco errático, a diferencia de la de un planeta o una estrella. También es de forma ovalada y tiene una sombra en su parte inferior. Si se trata de Saturno, o de cualquier planeta, su sombra no se encuentra allí, teniendo en cuenta el sol colgaba bajo en el cielo, aunque todavía no a nivel de horizonte.

Mis fuentes son Stellarium, Astronomy.com 's Stardome y Google Earth que he utilizado para las direcciones exactas, altitud, y la información orbital.

De acuerdo con Stellarium con un paisaje marino para simular el nivel del mar (Fairfax es 312 sobre el nivel del mar) y se establece en el modo de perspectiva, Arturo sólo habría sido directamente Nordeste a las 4 pm No sólo no iba a ser capaz de ver mucho más con este luz del día, estaría por debajo de nuestro techo, justo debajo del horizonte, efectivamente fuera de la vista por completo. Incluso a 6 p.m. Arturo sería directamente al Este. A las 6 pm El objeto fue Nordeste.

Este video no está editado. Yo no sabía cómo utilizar la cámara en un primer momento, así que no sabía que estaba grabando en un principio me sentí más que la edición que disminuiría la credibilidad, así que lo dejó sin editar. Y perdonen mi lenguaje. Mi hermano estaba muy molesto.

Lo que me parece muy extraño es que por lo general cuando un planeta o una estrella brillante es observable durante el día, suelen ser confundido con un OVNI, y los informes de verter en el MUFON y en otros lugares. No he visto nada aquí o en otro lugar similar a este en estas fechas,

A menos que la tercera parte en el formulario es un audio / vídeo de expertos, que no da su consentimiento a este ser distribuidos.

Además, accidentalmente se olvidó de completar algunos detalles sobre la forma, así que siento mucho si he hecho un duplicado publicar en el sitio.
Autor (fuente: MUFON)


1 comentario:

  1. deberian mostrar videos pero q no se muevan muchoademas se ven demasiado lejos..xq no muestran videos de la luna y de martes,sobre lo q hay alla

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad