Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 26 de junio de 2011

OVNI actividad por encima de Montreal en Canadá 10-Jun-2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Esta cantidad de objetos desconocidos por encima de Lanaudière, los suburbios de la ciudad de Montreal en Canadá se registró el 10 de junio de 2011.


Informe de los testigos: Viernes, Junio ​​10, 2011, fue un avistamiento nocturno que todavía no estoy de olvidar. En menos de una hora, de 21h52 a 22h45, he capturado cuatro avistamientos con mi cámara de video HD, incluyendo un encuentro con un objeto a 600 pies de distancia de mí, un objeto pequeño, pero muy impredecible ...

El primer avistamiento de un objeto es de extrañar que cuando se ve lejos, parecía un avión, pero cuando se acerca a ella, revela que cambian constantemente de una forma imprecisa. La única cosa constante de que era una brillante luz principal y alrededor de un pequeño parpadeo en el tiempo. Todo el desplazamiento del cuerpo fuera una especie de movimiento rápido "piernas" o "pelos" o que era algún tipo de energía que se emite, que tuvo formas extrañas. El objeto parecía definitivamente vivo ...

El segundo avistamiento se produjo a los pocos minutos sobre el campo. Una intensa luz brillante fue visto por primera vez en movimiento en el cielo en mi dirección. La luz parecía el faro de un avión que cuando se nos enfrenta. Si bien se viene a mi manera, la luz comenzó a cambiar como si algo se había movido en frente de ella. Se continuaron acercándose entonces giró a la izquierda delante de mí y puso de manifiesto dos grandes bolas junto a la otra, una blanca y una roja. Las bolas brilló en algunos momentos como un avión lo hace, pero no era un avión. Las bolas de expansión y se retractó de sí mismos, a la vez que parpadea a veces. La bola roja se transformó por completo a un objeto blanco, pequeño, entonces se transformó de nuevo a su forma inicial.

El tercer objeto era una esfera de color blanco brillante que tuvo la misma dirección que el objeto anterior y se movía lentamente sobre los campos. Como se giró a la izquierda, comenzó a latir ligeramente como un avión por unos segundos, antes de apagarse su luz principal brillante, y mantener pequeñas luces parpadeantes. Como los 2 objetos anteriores, se quedó en silencio y desapareció detrás de los árboles a la dirección Este.

Después de filmar estos tres objetos consecutivos en el cielo, una pequeña luz roja pulsante me llamó la atención frente a un pedazo de madera a las dos de distancia del campo de fútbol donde yo estaba parado en el campo abierto. Primero pensé que era alguien con una linterna o la luz de un pequeño vehículo, el pequeño de color rojo detrás de una bicicleta tal vez ... pero pronto me di cuenta después de observar su comportamiento, que era totalmente otra cosa ... Era un objeto de color rojo, sobre el tamaño de una pelota de fútbol, ​​y estaba constantemente haciendo una secuencia de parpadeo de su luz roja, y luego desapareció en la oscuridad durante unos segundos, antes de reaparecer un poco más lejos y la repetición de las pulsaciones. El objeto entonces iba y venía en el bosque, para moverse, poco esclarecedora de los árboles de abajo hacia arriba, con un color rojo suave. Por desgracia, la luz era muy tenue que la cámara no lo captura bien. En el bosque, nunca se palpitaba, pero mantuvo una luz constante. Sólo latía en mí cuando se w! como de vuelta en el campo abierto. Fue una observación fascinante y aterrador a causa de un comportamiento impredecible del objeto.
Autor: zorotrax
fuente: sometido a www.Latest-UFO-Sightings.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad