Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 12 de junio de 2011

NSA desclasificados: Transmisiones de radio desde el espacio

12 de junio 2011 - el documento el Dr. Howard H. campaigne 's que describe (National Security Agency) de la NSA esfuerzo por analizar y descifrar una transmisión de radio que se originó en algún lugar en el espacio ultraterrestre. El documento fue desclasificado recientemente.

La transmisión fue recibida en piezas que la NSA está considerando unidades, llegando a afirmar que las unidades de la transmisión se repitieron varias veces. documento el Dr. campaigne va a afirmar que el mensaje se dio una especie de código de serie con letras del alfabeto para designar en el mensaje variada. El código de serie se utiliza sobre todo como referencia.

Documento el Dr. campaigne es uno de los muchos informes recientemente desclasificados y documentos que la NSA desclasificados recientemente. Otros documentos incluyen informes de inteligencia, los archivos que se remonta a antes de la Primera Guerra Mundial hasta la década de 1960, el temprano desarrollo de la tecnología (en especial la de los ordenadores), y varios informes de OVNIs.

Los informes sobre ovnis y extraterrestres afirman a menudo que los avistamientos inusuales son algo banal, como un globo. Sin embargo, gran parte del cuerpo de los documentos han sido redactados, a oscuras palabras y párrafos ensuciar las páginas. Los orígenes de estas gama OVNI informes de Inteligencia y Comunicaciones COMNAVSECGRU, Grupo de Seguridad Naval de comandos, así como los informes de avistamiento OVNI por el Estado Mayor Conjunto, el Departamento de Estado, y la Marina.

La parte demandante NSA que la desclasificación de estos documentos fue desencadenada por el caso en el tribunal civil "Ciudadanos Contra el Secreto objetos no identificados del vuelo v. Agencia de Seguridad Nacional" de 1980. Litigio del caso provocó la NSA para localizar y desclasificación de una serie de documentos relacionados con ovnis . Entre los documentos publicados en relación directa con el juicio civil de la Fuerza Aérea un informe de investigación sobre el "Incidente Roswell", un Centro de Defensa de documentación bibliográfica de los informes OVNI, y otros documentos sobre la investigación relacionado con los ovnis.

En su sitio web de la NSA, dice que esta versión de la documentación es sólo el primer grupo en el proyecto de un año previsto 2. Los documentos entregados serán mantenidos por NARA y que puede consultarse en los Archivos Nacionales en College Park, Maryland y una lista de documentos disponibles en el sitio web de la NSA, donde hay también más información disponible.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

1 comentario:

  1. Hola.. dónde están esas transmisiones? hay un link? gracias, saludos desde Caracas Venezuela

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad