Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 16 de junio de 2011

Nommos la gente de Sirio del sistema y la tribu Dogon

En Malí, África Occidental, la parte del sur del desierto del Sahara, vive una tribu llamada Dogon. Muchas de las creencias que no tienen ninguna prueba y necesita urgentemente tener una respuesta adecuada. Desde el año 1931 a 1956, dos antropólogos saber los Dres. Marcel Griaule y Germaine Dieterlen, estudió esta tribu y grabó cuatro sacerdotes Dogon tribu.

De acuerdo con sus tradiciones, una estrella llamada Sirio se dice que es como la estrella compañera, que tiene 50 años órbita elíptica y dice que es tan pesado como media la masa de nuestro sol, de Sirio A y noventa y cinco por ciento de la masa de nuestro sol de Sirio B. Sirio se dice que es invisible para el ojo humano normal. Pero la parte más fascinante de esto es que, ¿cómo estas personas que tienen falta de todo tipo de dispositivos astronómicos llegó con mucha información sobre la estrella invisible? En el año 1970, Sirius B no fue fotografiado, incluso por un gran telescopio. Dogon tradición astronómica se remontan al 3200 aC

De acuerdo con las tradiciones orales de los Dogon, la tribu fue visitado por Nommos, un grupo de personas del sistema de Sirio que las tierras de la Tierra y cae en su lugar. Personas Nommos se dice que son seres feos, anfibios que se asemejaba a tritones y sirenas. Personas Nommos dio Dogon tribu información y el conocimiento sobre los sistemas solares. Ellos compartieron información acerca de los diferentes planetas, el planeta Júpiter tiene cuatro lunas principales de su, Saturno tiene anillos y que todos los planetas orbita el sol. Estos hechos fueron descubiertos por los occidentales después de que Galileo inventó el telescopio. La gente Nommos se dice que aterrizó en el cuerpo de agua que lanzaron habitada más tarde. Ellos podían vivir tanto en tierra o agua, pero son preferibles en el mar.

Imágenes y tablas en las historias orales representan a personas con pieles Nommos peces de gran tamaño. Personas Nommos se dice que son los salvadores y guardianes espirituales.

Carl Sagan, astrónomo estadounidense, cree que los occidentales y los europeos crearon el conocimiento moderno sobre la cultura de la tribu Dogon. Sagan cree que si los europeos llegaron a la tribu Dogon sólo para discutir más sobre la astronomía y de las estrellas más brillantes.

Sin embargo, estas creencias sin embargo, no explican los hechos acerca de Sirius de configuración y cómo Dogon tribu sabe lo pesado que Sirio B es.

La tribu de los Dogon no es la única gente que tiene una conexión con la gente Nommos. En algunos relatos éticos, las personas Nommos también aparecen en Babilonia, mito acadio y el sumerio. La diosa egipcia Isis, que a veces se representa como una sirena, como crear la conexión entre Sirio y la cultura egipcia.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad