Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 25 de junio de 2011

Interesante video nuevo de los ovnis en el cielo de Melbourne, Australia 25-Jun-2011

Últimos avistamientos de ovnis - Nuevo vídeo de los objetos vuelan a gran velocidad por el cielo por encima de Melbourne en Australia. Esta fue tomada hoy (Sábado, 25 de junio 2011).


Informe de los testigos: Grabar con un Ranger Yukon durante unos 90 minutos. Atrapados más de 15 objetos voladores, la mayoría eran satélites, estos son inusuales. Trato de no publicar los satélites. Tres objetos separados filmada aquí, cortado.
Autor (loucanola @ youtube)


2 comentarios:

  1. Mi hermana y yo vimos tres objetos así ayer, uno era el que se notaba más y se movía exactamente igual que el que se ve en el video, parece que evadía las estrellas y se movía en zig zag hasta que se quedó inmóvil, uno se movía en el mismo lugar pero apenas se alcanzaba a distinguir. Por eso me puse a googlear si había otros avistamientos. Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DE ESPAÑA CONCRETAMENTE DE UN PUEBLO DE MURCIA.Y EL 26-06-2011 Vivi una experiencia aterradora sobre 0:46 iba acompañando ami madre hacia el pueblo por que yo vivo en un extremo del pueblo y hay que bajar por una carretera.Y depronto aviste una bola de fuego en el cielo hacia mi izquierda era muy parecida a las luces del video pero era de un color naranja como si fuera de fuego y se movia muy lentamente no tenia un ritmo constante iba como parandose y acelerando y yo nose si fue por los nervios pero me puse a levantar la mano como si de un niño se tratara y la bola de fuego segia moviendose lentamente hasta que fue parandose y apagandose hasta que se quedo estatica en el cielo ya no emitia luz era como si aquello se hiciera pasar por una estrella.Pero mi madre y yo nos quedemos fijos mirando aquello que no se movia ni emitia luz y aquello empezo a bajar hacia nosotros primero se empezo a ver como el tamaño de una lenteja y cada vez que bajaba mas se hacia mas grande llegemos a ver ese disco al tamaño de un plato.solo veiamos la foma de un disco que giraba lentamente y no emitia ningun sonido solo bajaba hacia nosotros girando lentamente.Entonces fue cuando mi madre y yo estabamos tan asustados que decidimos irnos rapidamente de alli y mientras nos alejabamos mire hacia arriba y ya no estaba.NO SE QUE SERIA ESE OBJETO PERO ME ASUSTO TANTO QUE NO PUDE PEGAR OJO EN TODA LA NOCHE.INTENTE GRABARLO CON EL MOBIL Y SE LOGRA VER LA BOLA DE FUEGO PERO ENTRE LA CALIDAD DEL MOVIL Y QUE DE LOS NERVIOS ME TEMBLABA LA MANO NO SE VE MUY BIEN SUBIRE EL VIDEO A MI BLOG www.heavy-metal-psp.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad