Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 21 de junio de 2011

Avistamientos de ovnis en la India: Se desmaya testigo 15-Jun-2011

19 de junio de Imphal, India - un objetos voladores no identificados fue descubierto en Ngankha Lawai aldea en el distrito de Manipur Bishnupur. Según el informe, de 31 años de edad, agricultor Koreiremba Kumam estaba tomando video con su teléfono móvil cerca de su casa alrededor de 15:11 el 15 de junio, cuando de repente capturado "mashak khangdaba potsak ama" o un OVNI en el cielo. Dijo que se desmayó por unos segundos después de que un pequeño objeto negro redondo aceleró towardds él.

Koiremba afirmó que sintió una descarga eléctrica cuando los objetos negro redondo que venía hacia él. Volvió a su casa unos minutos después de despertarse. Su familia lo llevó a un hospital cerrado por un problema de salud debido a la ruina. Pero fue dado de alta más tarde por el hospital ya que no había síntomas de cualquier enfermedad.

Dr. Thokchom Meinya, Lok Sabha MP y también astrónomo reacciona a las descripciones de los espectadores, y afirmó que el no era una nave extraterrestre en su lugar, un sistema de apoyo de un cohete o una nave espacial que fue expulsado de forma accidental.

Sin embargo, Kumam Koiremba siguen afirmando que se sentía inconsciente y débil después de ese encuentro con el OVNI.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad