Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 8 de junio de 2011

Australia pidieron archivos OVNI: Perdido?

08 de junio 2011 - Tras una gran liberación de la información (más de 4.000 páginas) del gobierno británico sobre avistamientos de ovnis y otros fenómenos extraños provocada por la Libertad de Información (FOI) las peticiones de los medios de comunicación, se hicieron peticiones similares de Australia Militar. Sin embargo, en lugar de la liberación de los Expedientes Secretos X, el apodo dado a los expedientes de la australiana sobre los ovnis Militar, se ha informado de que la mayoría de los archivos tienen o han desaparecido o han sido destruidos.

Los periodistas se les ha dicho que, de conformidad con el procedimiento administrativo normal, un gran número de los archivos han sido destruidos, aunque nada se ha dicho para indicar qué es exactamente lo marca los archivos para ser destruidos. Parece, sin embargo, que algunos archivos sobrevivido a este procedimiento administrativo. Uno de los cuales se han declarado perdidos después de una larga semana de búsqueda a través del Registro de Defensa de Sistema de Gestión de los Archivos Nacionales de Australia en Canberra y Chester tanto Hills, los Archivos de Defensa de Queanbeyan y la Sede del Comando Aéreo, y la RAAF Glenbrook.

El archivo que ha encontrado hasta ahora ni se destruye ni se pierde llamado Informe sobre ovnis / extraños sucesos y fenómenos en Woomera. El archivo contiene viejos artículos periodísticos y cartas de y para el Gobierno de Australia. Gran parte de ella describe avistamientos por parte de civiles, muchos de los avistamientos se centra alrededor de Woomera, una gama de armas. Otro punto de interés es el informe realizado por el suboficial de GE Willard realizadas a finales de 1952.

Oficial de Willard afirmó haber visto un objeto cruzando el cielo. El seguimiento de la trayectoria de vuelo de aproximadamente 24 minutos utilizando equipos de radar. Lo extraño, dijo, era que no podía seguir el objeto con un telescopio normal. Este hecho anómalo es lo que lo llevó a hacer el informe. Más tarde afirmó que el objeto debe haber sido una nube de nieve.

También hay que señalar que el australiano Militar detuvo avistamientos de manejo de los ovnis, o UAS (Aéreos Inusuales Observaciones) como el australiano militar los llama, en el año 2000. Ellos dijeron que el historial científico les dio ninguna justificación para seguir dedicando recursos a esta causa. En su lugar, se instruyó a los ciudadanos para contactar con la policía o los organismos civiles de funcionar la investigación OVNI con observaciones de anomalías aéreas.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad