Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 6 de junio de 2011

Actividad OVNI en el cielo de Nashville, Tennessee, 5-junio-2011

Avistamientos OVNI 2011 - Este video y la fotografía fueron tomadas en Nashville, Tennessee el domingo 5 de junio de 2011.


Testigo del presente informe: Esta foto la tomé en la esquina de Riverside Dr. y Av. Eastland. en Nashville, TN en 2144 CCT el 5 de junio 2011 con mi cámara del teléfono HTC Rayo. No había una forma grande triangular con luces en cada punto. Parecía ser masiva, sobre un campo de fútbol de tamaño. También parecía ser sobre el río o cerca de ella. Ganó altura mientras gira hacia la derecha y el "se desvaneció", mientras que la partida del NW. Las luces traseras se desvaneció antes de la delantera.
Mi esposa y yo nos dirigíamos a casa de visitar a mis padres, que están volando a la AC de la mañana. En nuestro regreso a casa nos dirigíamos hacia el oeste por la avenida Eastland., hasta una pequeña colina. Mis puntos esposa a la izquierda sobre algunos árboles y puedo ver algo, que resultó ser estas tres luces. Nos detuvimos en la señal de stop en la parte superior de la colina y me saqué mi teléfono. Puedo tener un coche que viene detrás de mí, así que giró a la derecha y tiró de inmediato al hombro de la carretera. Me levanté y noté que el coche se detuvo detrás de mí y salió también. Cuando tomé la foto me di cuenta de que por lo menos 7 coches se habían detenido y estaban viendo. Duró alrededor de 3 minutos cuando se vio por primera vez. Tomé un vídeo rápido también. Después de que se perdió todo el mundo estaba en shock y tengo el coche y se fue. Hablamos con los chicos que se detuvo detrás de nosotros, y le mostré la foto que tomé. Nos alto y chocó la mano izquierda. Fue sin duda inquietante y todo el mundo estaba en la incredulidad.
Autor (fuente: MUFON)





1 comentario:

  1. OVNIS EN EL URITORCO , CORDOBA, ARGENTINA 2011

    http://www.youtube.com/watch?v=2AN9AaHxGF0

    http://www.youtube.com/watch?v=x88s68u80bE

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad