Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 2 de mayo de 2011

Virginia, 1967: El hombre y un OVNI

02 de mayo 2011 - De vuelta en 1967, South Hill, Virginia tuvo un extraño encuentro con un objeto volador no identificado. Para ser más específicos, un hombre llamado Acantilado Crowder tenía un extraño encuentro con un ovni. Sus amigos Gilbert Tolbert (el Jefe de Policía de South Hill a la hora), Billy Murphy (uno de los patrulleros), y Robert Harris padre (un fotógrafo) fueron también muy involucrado en el incidente, aunque no lo presencian. Recientemente Gilbert, Murphy, y Harris se reunieron para recordar el pasado.

Crowder acababa de salir de la oficina después de pasar más de los libros en la planta móvil Chemical Company en South Hill, y fue en su coche a su casa cuando vio el ovni. Lo describió como un tanque de almacenamiento de metal, siete metros de altura y cinco metros de ancho y brillante como si en el hecho de aluminio similar o algo así, y como que tiene tres patas que apoyados fuera de la tierra. En su relato del evento, él dice que se quedó en su lugar, delante de su coche, por un máximo de cinco segundos. A continuación, grandes llamas blancas salió disparado de debajo de ella, bombillas de flash brillante y blanco como, y se deshizo de recta hacia arriba en el cielo.

Sur policías Hill investigar el OVNI traza
El jefe de policía Tolbert recuerda que llegó a la escena en torno a las nueve de la noche, echó un vistazo para asegurarse de que nadie resultó herido, y decidió iniciar una investigación real a la mañana siguiente. Cuando regresó al siguiente, un sábado, parecía que todos en el pueblo sabía de los OVNI. Los periodistas llegaron en manadas en, y mientras Tolbert dijo que no podía decirles lo que había pasado en concreto, también dijo que si Crowder dijo que vio algo, vio algo. Por supuesto, la marca de quemadura en el suelo agregó validez al hecho de que algo había sucedido.

Un hombre llamado Dr. J. Allen Hynek, el consultor jefe de la Fuerza Aérea en cuanto a los ovnis, se involucró, y aunque no regrettend poder venir él mismo, envió a William T. Powers, un investigador de la Fuerza Aérea Civil, para tener en un vistazo a las cosas. Potencias tomaron muestras y se comprometió a seguir investigando.

Harris también añade que, si bien algo sin duda sucedido, duda que se trataba de extraterrestres y era más probable que una broma puso Crowder.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad