Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 24 de mayo de 2011

Planes de National Geographic Mostrar de extranjería

24 de mayo 2011 - El National Geographic Channel tiene previsto presentar un espectáculo llamado "Cuando los extraterrestres atacan". La premisa del show es que si los extranjeros iban a venir a la Tierra con la intención agresiva, tenemos un plan para reaccionar, lo que el plan podría involucrar, y lo que el plan debería incluir. Por supuesto, el primer supuesto el show debe abordar es la existencia de extraterrestres. En este punto hay una serie de individuos que están involucrados en la búsqueda de vida extraterrestre y que están bien versados ​​en muchos aspectos de la investigación que están muy interesados.

Una de las personas interesadas, el Dr. Seth Shostek, es un astrónomo de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). Él dice que él cree firmemente que hay extraterrestres en el universo de lo contrario no estaría haciendo el trabajo que él hace. Él habla sobre el número de estrellas que tienen planetas como la Tierra y el satélite Kepler que la NASA está utilizando para evaluar este número. Él espera que puede haber hasta 50 mil millones de estrellas como el de nuestra galaxia. Dr. Shostek va a decir que el milagro sería que haya absolutamente ninguna otra vida en el universo, aunque sólo sea por el gran número de planetas que podrían albergar vida.

Shostek cree que si los extranjeros iban a venir a la Tierra que sería hostil, si no, para empezar entonces acabaría hostil porque nosotros, como seres humanos, reaccionan con violencia a los invasores. Otra persona interesada, John Ringo (quien ha escrito varios libros sobre la invasión alienígena) se suma a Shostek los pensamientos en la hostilidad. Ringo dice que incluso si no tienen intenciones hostiles que una nueva cultura siempre tiende a dañar las antiguas culturas, así que debemos estar preparados para una situación en una cultura ajena a la nuestra intenta cambiar. Ringo también añade que, si bien debemos estar preparados, eso no quiere decir que va a pasar mañana.

El Dr. Travis Taylor, que es con la Agencia Espacial de EE.UU. y Missile Command Departamento y ha trabajado con el Departamento de Defensa y la NASA durante 20 años, dice que no hay manera de saber si el contacto extraterrestre sea hostil o no, pero que hasta lo que podemos esperar para el contacto pacífico que la paz no es algo que tenemos que estar preparados para. Él dice que lo que tenemos que estar preparados para la hostilidad, por si acaso. El Dr. Taylor también está de acuerdo con Shostek en la idea de que hay extranjeros muy probable que en el universo, aunque no hay manera de saber si alguna vez va a tener contacto.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad