Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 2 de mayo de 2011

Locales de Ohio hombre Captura OVNI en la película sobre el Lago Erie

02 de mayo 2011 - Desde hace más de un siglo, las personas han afirmado haber visto objetos voladores no identificados o de ovnis. Ha habido numerosos informes de avistamientos de ovnis en todo el mundo con fotos y videos para respaldar estas afirmaciones, sin embargo, nunca se ha demostrado que se trataba en realidad extraterrestres. Aunque hay pocos creyentes, no son más escépticos.

Michael Lee Hill es uno de los pocos creyentes. Él es un entusiasta de 39 años de OVNIs y músico que vive en Cleveland, Ohio. Él ha afirmado haber vídeos auténticos de los ovnis se filmó en los últimos 4 años. Se dio a conocer un video de su avistamiento reciente en el lago Erie, Ohio. Afirma que los ovnis se acercan cada año y que se siente que ellos saben que les está filmando. Algunas personas que también viven en la zona del Lago Erie, Ohio, la demanda de que el lugar es realmente un punto de acceso para los avistamientos de ovnis.
Las luces parpadeantes de arriba han sido algo común en el pequeño suburbio de Cleveland, Ohio, donde está el lago Erie. De acuerdo a Bob Dean, un ufólogo, hay una gran cantidad de portales o puertas estelares en todo el mundo y el lago Erie es una de ellas que explican por qué son frecuentes los avistamientos de ovnis en la zona.

El año pasado, un equipo del Proyecto de Cleveland ufología seguimiento de las luces después de que Fox News mostró ocho luces similares se cierne sobre el Lago Erie. Después de hacer la investigación, el grupo ha decidido que las luces parpadeantes fueron aviones. Michael Lee Hill no estuvo de acuerdo con ellos diciendo que la zona es una zona de exclusión aérea y con las observaciones recientes, está más convencido de que los extraterrestres no existen. Hopkins Internacional Aeropuerto personal han dicho que los aviones de EE.UU. y Canadá despegar con frecuencia sobre el Lago Erie, por lo que no es imposible que las luces parpadeantes que puedan proceder de los aviones.

Algunas personas lo creen, mientras que otros piensan que fingió el vídeo sólo para agitar un poco de publicidad para promocionar su música, que por supuesto niega. Su avistamiento reciente se presentó en el programa de History Channel, los cazadores de ovnis. Un equipo de investigación ovni enviado su video a un experto de Hollywood Visual y dijeron que el video no ha sido alterado de ninguna manera. Sin embargo, las personas siguen siendo dudosa.

OVNIs y la existencia de extraterrestres son muy interesantes, pero no ha habido ninguna prueba concreta de que no existen. Aparte de las fotos borrosas y videos claros, es difícil decir si lo que está en la imagen o el vídeo es realmente un OVNI o simplemente de una aeronave o un satélite. Esperemos que en el futuro, fotos y videos de avistamientos de ovnis será más claro y más fácil de identificar. Una imagen clara probablemente convencer a más gente a creer en la existencia de los extranjeros, con toda esta tecnología, no debería ser difícil de lograr que, quizás en el próximo año o dos, la famosa pregunta, "¿estamos solos en el universo ? ", finalmente serán contestadas.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad