Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 14 de mayo de 2011

El aumento de los OVNIs encima de Finlandia

13 de mayo 2011 - Finlandia tiene dos grandes voladores no identificados centros de investigación de objetos, uno de ellos en finés UFO Research Association (también llamado FUFORA) y el otro Finlandia OVNI. En los dos últimos años más de 300 informes de avistamientos de ovnis se han reportado. Este es un aumento en los avistamientos de años anteriores que ambas instituciones han señalado. Mientras tanto las instituciones encontramos que la mayoría de los informes que los fenómenos explicables como el camino y las luces de un avión, chatarra espacial o meteoritos, o algo tan simple como una mancha en la lente de una cámara o un telescopio, no puede tan fácilmente explicar todos los avistamientos.

Ahonen, un ufólogo finlandés de 46 años, dice que hay que tener en cuenta todas las posibilidades y estar abierto a ellos, que se necesita más que una fotografía de convencerlo de que un objeto volador no identificado es algo más que un fenómeno fácilmente explicable. Él sigue diciendo que para la mayoría de los OVNIs son normalmente sólo las luces en movimiento extraño en el cielo, que es lo que los hace difíciles de identificar. Teniendo esto en mente le gusta tener información sobre donde el OVNI fue visto, el tiempo aproximado, una fotografía, y cualquier otra información que se puede dar. Esto hace que descartar las posibilidades de un poco más fácil.

Hay algunas dudas en cuanto a lo que la Fuerza Aérea Finlandesa ve o no ve que ha causado opiniones divididas entre los entusiastas de los ovnis. Hay los que creen que la Fuerza Aérea Finlandesa tiene registros de los ovnis que no han compartido con el público, y hay aquellos que creen que la Fuerza Aérea Finlandesa y no se no oculta ese tipo de información. Björn Borg de FUFORA dice que cree que la Fuerza Aérea no está a la nada de los finlandeses, mientras que Ahonen piensa que es probable que ellos tienen la información y simplemente no se difundan y se va a decir que él cree que están detrás de la hora en el mantenimiento de esta información para ellos mismos. El Jefe de Información Pública Oficial Joni Malkamäki dice que la Fuerza Aérea se comprueba hasta en la observación, pero los encuentra sobre todo a los fenómenos de luz, y afirma que nadie en la Fuerza Aérea ha visto un OVNI.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad