Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 3 de mayo de 2011

Dos ovnis o Orbes flotando sobre Pensilvania 21-abr-2011

Última avistamientos de ovnis - Este video de dos ovnis o esferas flotando en el cielo nocturno de Pennsylvania se registró el 21 de abril de 2011.


Informe de los testigos: Estos seres no transformarse Escogen diferentes puntos que parecen ser recogidos después de una nave ámbitos de mayor volando por la zona de arriba de la seguridad. Esta es la razón por acampar en el bosque NO FUNCIONA. Tienen que estar ya allí para que nadie se acerque, pero ya en varias ocasiones hemos sido testigos del genio de rápido movimiento globos meteoro-como fuera en otros parches de bosques, lo más probable es que, a menos que le permiten estar más cerca, es no va a suceder.

PRINCIPIO DE VIDEO fue filmado días después en los bosques que pasar el rato in Shot no estaba en la cima de la colina. Voy a publicar toda la subida (menos la succión garrapata en mi estómago) esperemos que pronto. Al igual que los otros parches que han sido vistos saliendo de - no se encontró evidencia (aunque no tengo un contador Geiger para detectar la radiación).

Yo les recomiendo algunos equipos de visión nocturna de calidad para verlos cuando invisibles para el ojo humano (que no "desaparecer" por cierto, acaba de cambiar de alguna manera en el espectro infrarrojo nuestros ojos no pueden ver bien).

Yukon Night Ranger Binoculares (ha VIDEO OUT para grabar) o equipamiento de que disponen de visión nocturna. Un buen consejo sobre otras caza ovnis / aparato de control se pueden encontrar en los foros de UFONV.com (a cargo de UFONV en YouTube - alguien que me inspiró a algunos).
Autor (seeingUFOsPA @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad