Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 29 de mayo de 2011

Desconocida luces sobre ovnis punto de acceso al lago Michigan de 28 de mayo de 2011

UFO Michigan
Última avistamientos OVNI - Nuevo video de la actividad OVNI en el cielo sobre el lago Michigan. Este fue grabado en Deerfield, Illinois el sábado 28 de mayo de 2011.


Testigo del presente informe: Utilizar pantalla completa. Ovnis avistados sobre el lago Michigan desde Deerfield IL. Eran ya sea color rojo o amarillo, y se exhibió sin sonido. En el video, que parece ser intermitente, pero cuando los vi por mí mismo, que fueron siempre encendido. Estaban tan cerca que si fueran de hecho los aviones, entonces usted escuchar sus motores. 38 segundos en el vídeo: eso es sólo el resplandor.
Yo estaba conduciendo a un centro de comida en Waukegan y Deerfield Rd, y me di cuenta de estas dos extrañas luces rojas en el cielo. Ellos no mostraron patrones de luz estroboscópica como su avión típico en
por la noche. Cuando por fin llegó al centro de los alimentos y salió el lote, me di cuenta de varios de los mismos objetos procedentes de un área en particular, y que estaba en la dirección del lago Michigan. Algunos de ellos eran brillantes color rojo o amarillo y que fueron siempre encendido. Empecé a filmar ya que había muchos de ellos vienen en una sucesión relativamente rápida. Todos ellos parecían estar al frente de la misma manera y luego con el tiempo desaparecería rápidamente en un punto determinado. Eran muy silencioso, y yo no podía oír el sonido de los motores a reacción. Estaban a una distancia apropiada para escuchar el ruido del motor si fueran de hecho los aviones. Finalmente no hay objetos más vino a seguir.
En la película que hice, los objetos parecen ser intermitente, pero eso no es como era cuando yo estaba allí. 38 segundos para el video te darás cuenta de reflejos, que no debe confundirse con otra cosa.
Autor (neuraltap @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad