Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 21 de mayo de 2011

Anon intenta hackear los Cielos

21 de mayo 2011 - Recientemente ha llegado a nuestra atención que el grupo de hackers conocido como Anónimo está planeando su próximo gran truco. La convocatoria a los estados de armas que cualquier persona interesada en participar en esta farsa tiene que encontrar un sitio web o servicio de consulta para la presentación de informes de avistamientos de objetos voladores no identificados, y en la fecha elegida, 22 de mayo de este año, envía la palabra a la sede de la presentación de informes que han elegido visión aprox ocho luces amarillas en el cielo en un patrón triangular. También sugieren la creación de círculos de las cosechas, opcionalmente, o alguna otra indicación de una vista de aterrizaje para añadir autenticidad al engaño. En su reclamo, dicen que lo están haciendo por los lulz.

Se cree que la fecha fue elegida específicamente para la asociación que algunos grupos religiosos mantienen con 21 de mayo siendo el Día del Juicio. Por coincidiendo las fechas de la patraña y la fecha supone para el Día del Juicio, la esperanza es lo más seguro para reforzar la idea de que el mundo está por terminar y que los seres extraterrestres será el método para tal fin.

El grupo de hackers conocido como Anónimo han participado en otros eventos y llaman a sí mismos un grupo de activistas. Han cortado en equipos de personas famosas, tales como Gene Simmons, así como alterar las computadoras del gobierno con la esperanza de detener la censura y la lucha contra cosas tales como derechos de copia. Tal vez el objetivo de esto es no sólo para algunos sonajero jaulas religiosa, sino para ver cómo y si los medios de comunicación responde a la historia.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


Haga clic en el flyer para ampliar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad