Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 23 de abril de 2011

Triángulo ovni flotando por encima de Tallinn, Estonia 23-abr-2011

Avistamientos OVNI 2011 - nave con forma de triángulo se registró flotando en el cielo nocturno de Tallin en Estonia. Esta fue tomada el 23 de abril de 2011.


informe de los testigos: yo y mi amigo estuvo viendo a las estrellas de nuestra ventana, era pasada la medianoche ya que pienso. Pensamos que tal vez veríamos esta noche algunos OVNIS desde el cielo está muy claro, etc Realizamos controles periódicos en los cielos de los OVNIs. Nos extraña el estilo.

Estábamos mirando las estrellas y luego mi amigo señaló en una luz en la distancia que parecía moverse más cerca de nosotros. A pesar de que esperábamos que era un ovni, que fue inicialmente para la conclusión lógica de que todo ser humano racional debe hacer y le dijo a nosotros mismos que es sólo un avión. Queríamos asegurarnos antes de empezar a llamar a un OVNI. La luz se detuvo y parecía inmóvil por un tiempo, flotando detrás de unos árboles y en ese momento, otra luz se trasladó desde otra dirección, hacia la luz. Pero que uno nuevo se desvaneció después de medio minuto o así. La luz comenzó a moverse de nuevo. Así, un doble avistamiento rápidamente se convirtió en un solo avistamiento. La segunda luz no volvió lentamente después de oscurecimiento las luces.

La luz siguió moviéndose más cerca de nosotros y una vez nos dimos cuenta que no había sonido y que la luz no parpadea ni nada, pronto me encontré con mi cuarto, me agarró la cámara de vídeo, corrió hacia la ventana y comenzó a filmar. Metí el zoom de la medida de lo que pude, se centró, así que pude (me gustaría tener un trípode cero Ok eso -. Me gustaría tener un objetivo de 500 mm f1.4 con Canon 5D mk2 o algo bajo y un trípode) y buscando a un objeto sólido, volando con 4 luces distinguibles. Tres grandes luces blancas y una pequeña luz roja de baja. Las luces estaban siempre inmóvil, como si con la nave. No podía distinguir la forma de esta cosa. Usted tendrá que ver el vídeo usted mismo y la figura hacia fuera. Sería genial si alguien pudiera.

Como hemos visto el objeto se mueva a través del cielo (dirección norte-este), nos dimos cuenta de que estaba haciendo este peculiar rojo parpadea cosa con las luces, o parecía como si las luces eran brillantes o algo así, con un ritmo. Se siguió avanzando hacia el norte-este y de repente cambió de posición o forma (Tengo la sensación de que se había inclinado) y sólo había dos luces blancas que corren en diagonal y la pequeña luz roja en el centro. En ese momento el objeto era muy cerca y desde allí seguía sin sonido y la forma era claramente demasiado extraño para un avión, mi amigo le gritó: "Eso es un ovni, que es definitivamente un OVNI!"

En ese momento, una de las luces blancas en el OVNI comenzó a parpadear, pero con un ritmo extraño, no como los aviones. El ritmo de parpadeo estaba fuera de ritmo.

Entonces mi amigo me dijo que deberíamos ir a la otra habitación, ya que el OVNI estaba fuera de la vista bastante rápido ahora y el mejor lugar para observar que sería de otra ventana. Hicimos eso y solo recibió un pequeño vistazo de ella desde el otro lado de la casa antes de que se fue volando en la distancia, probablemente haciéndose pasar por un avión y desapareció de la vista detrás de unos árboles.
Autor (einar6k @ youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad