Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 7 de abril de 2011

Si los ovnis reales?

El diccionario dice que un OVNI es un "objeto volador no identificado;. Un objeto visto en el cielo que la gente no puede explicar" ¿Alguna vez realmente saben lo que son o de dónde vienen? ¿Está el gobierno realmente guardar secretos de nosotros respecto a la actividad OVNI? Son las historias que realmente cierto o son un engaño fabricado? Decide por ti mismo.

19 de septiembre 1961 - Barney y Betty Hill de Nueva Hampshire, EE.UU. se conduce por la Ruta 3 cerca de la medianoche cuando Betty vio algo en el cielo nocturno. Era una luz brillante que parecía hacer todo tipo de maniobras en el cielo por encima de ellos y parecía que estaba siguiendo su coche. La pareja no tenía ningún recuerdo de otros de los hechos y no sabía hasta que bajo hipnosis que había perdido dos horas de tiempo. Ellos estaban hipnotizados por separado casi dos años después y lo que se pudo constatar fue impactante. Los dos, dijo un relato muy detallado y misteriosa de ser secuestrados por extraterrestres. No era un libro escrito sobre los acontecimientos y en 1975 la película "El Incidente OVNI" se mostró en la televisión.

A mediados del decenio de 1980-Un jubilado de alto rango oficial de la Fuerza Aérea de EE.UU. dijo a un grupo de amigos cercanos que los EE.UU. llevaron a cabo experimentos secretos sobre las personas que utilizan las aeronaves en vuelo bajo que parecen platillos volantes. Harían los participantes no quieren olvidar su experiencia con el uso de la hipnosis. Sorprendente!

19 de abril 1984 - Los controladores aéreos vio algo que no podía creer lo que encargó a un avión a aterrizar a las 4:00 pm de ese fatídico día. Se les instruye a una avioneta a aterrizar en la pista 22, cuando vieron una luz brillante zoom hacia abajo hacia la pista 27. Iba a una velocidad de rayo, aterrizó luego voló hacia arriba y lejos. Nunca se explicó.

1991-1993 - El gobierno británico analiza los archivos clasificados en el marco del "Proyecto UFO" y no podía descartar la posibilidad de vida extraterrestre es la causa de algunos de estos avistamientos. 8.000 páginas fueron liberados más tarde dijo que los informes militares y el público de la actividad ovni en todo el mundo.

Marzo 25,2011 - Todavía continúa hoy. Los residentes locales capturado en la cinta una formación triangular de la luz roja flotando en el cielo de Lafayette, Colorado. Los medios de comunicación inmediatamente empezó a emitir el video en línea y en la televisión. Están de vuelta!

Incluso hay referencias a la vida que hay más allá de nuestro mundo en "La Biblia". Salmos 104:4 ... ... "hace sus ángeles espíritus." Y en Efesios 6:12 - ... .. "El mal ánimo en los lugares celestiales." ... .. 2 Corintios 11:14 ... Satanás puede convertir "en un ángel de. la luz. "No puede el creador de los cielos y la tierra, poner la vida en otros planetas, como así?
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


Post original en Inglés: Are UFOs real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad