Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





sábado, 30 de abril de 2011

SETI: ido a dormir, o encubiertos?

30 de abril 2011 - Muy recientemente un esfuerzo científico llamado SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) ha quedado en suspenso. SETI es un programa de investigación científica que consta de 42 satélites que están destinados a la sonda del espacio profundo con la esperanza de encontrar señales de civilizaciones extraterrestres o los ovnis, y ha estado haciendo desde 2007. Las principales fuentes de financiación para este programa han sido la Fundación Nacional de Ciencias y el Estado de California. Sin embargo, los 42 satélites se han puesto en hibernación y no va a hacer observaciones más normal. Lo que su nuevo programa de observaciones, si las hay en todos, es ahora no sabemos todavía. Este nuevo conjunto hasta reducir el número de funcionarios necesarios para el seguimiento y mantenimiento del equipo, por lo tanto reducir la cantidad de fondos necesarios.

La razón de que ha sido propuesta por el Instituto SETI para este nuevo estado de hibernación de su equipo es la falta de financiación. El Instituto SETI ha declarado que está buscando nuevas fuentes de financiación para mantener sus actividades de investigación en marcha, incluyendo la donación pública. Pierson, director general del instituto, afirma estar buscando la manera de hacer que el público que participan de manera que la institución no tan fuertemente dependen de la financiación del gobierno, así como oportunidades para la ATA (Allan Telescope Array), que utiliza el Instituto SETI, para hacer el trabajo de los Estados Unidos de la Fuerza Aérea para ayudar con la financiación.

Si bien no se puede negar que estamos en una recesión, uno tiene que preguntarse si no hay un motivo ulterior para el corte repentino de las observaciones. Ciertamente, los presupuestos han sido siempre un problema para cualquier programa financiado por el gobierno, pero esta recesión que estamos en no es nueva, por cualquier medio. El Instituto SETI también parece mantener algunas observaciones en marcha, aunque no sus observaciones normales. Eso plantea la pregunta de por qué no se detienen todas las observaciones en conjunto, o cambiar sus observaciones normales programadas para que se convierta en un programa a tiempo parcial en lugar de tiempo completo.

Esto nos lleva a la posibilidad que tienen, de hecho, recibió algún tipo de señal de muy poco tiempo y simplemente no desea que se conoce. Tal vez, en lugar de las observaciones generales y normales, que tienen pin-señaló un lugar y se están centrando en eso. Por supuesto, sin más información que no podemos sacar ninguna conclusión sólida, pero este caso presenta cuestiones que no son fáciles de responder.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


Post original en Inglés: SETI: Gone to Sleep, or Undercover?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad