Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 25 de abril de 2011

Irlanda Boyle, un hotspot de Nueva OVNI?

25 de abril 2011 - Roswell, Nuevo México ya ha establecido como un punto de referencia para los interesados ​​en las formas de vida extraterrestre, y otros puntos calientes ovnis existen en todo el mundo, ahora Boyle, Irlanda va a intentar hacer lo mismo, y un hombre llamado Eamonn Ansbro ha hecho un descubrimiento que ha inspirado la esperanza de crear este espacio turístico OVNI caliente.

Ansbro ha estado investigando las formas de vida extraterrestre y los ovnis desde hace veinte años, involucrarse en la comunidad de entusiastas extraterrestre hablando a nivel internacional en foros científicos, uniéndose a un grupo científico que se llama "óptica de la búsqueda de inteligencia extraterrestre" (OSETI) y el estudio de el cielo. Uno de sus métodos consiste en registrar el cielo. Él ha puesto en marcha un conjunto de 11 cámaras, que el señor Ansbro llama una "cámara de cielo todos", que ha programado para el seguimiento de cualquier anomalía o movimiento inusual en su hemisferio del cielo y registrar las veinticuatro horas del día.

En colaboración con otros científicos, que ha tomado todo este material grabado y lo ha estado analizando. Durante este análisis, el Sr. Ansbro y los otros científicos creen que tienen una fuerte evidencia de que hay "Objetos Voladores Identificados", llamado así por el propio Sr. Ansbro, que vuelan en una órbita definitiva alrededor de la Tierra. Uso de los gráficos generados por ordenador el tiempo y su aplicación a la teoría que se basa en la firme creencia de objetos voladores no identificados y las formas de vida extraterrestre, que pueden crear estas rutas de trazabilidad y las usan para predecir cuando y donde los avistamientos de naves espaciales alienígenas pueden ocurrir, y estas predicciones que parecían demostrar cierto al menos en Boyle.

Esperamos señor Ansbro es, en parte, a su vez Boyle en un lugar turístico y UFO caliente que es comparable a Roswell y cree que el potencial está ahí, sin duda alguna. Su motivación para esta esperanza parece ser que mediante la generación de dinero de los turistas visitantes y los entusiastas extraterrestre será capaz de pagar más equipos y financiar la investigación más a fondo estas IFOs "que la Tierra órbita. Al final se espera recaudar lo suficiente sólida prueba de que definitivamente se puede probar su descubrimiento como legítima a la comunidad científica en general.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011



Post original en Inglés: Boyle Ireland, A New UFO Hotspot?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad