Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 22 de abril de 2011

Hizo un interés en los OVNIs matar a Kennedy?

22 de abril 2011 - Todo el mundo sabe que el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado, aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio. Las posibilidades de aplicación estándar, alguien molesto por la política, alguien que busca una carrera, una persona inestable con una pistola. Pero también parece ser otra posibilidad, más inusual, que JFK fue asesinado a causa de las consultas que hizo a la CIA acerca de los OVNIs.

Hay registros que indican que aproximadamente diez días antes de su prematura muerte, el presidente Kennedy había escrito una solicitud a la CIA para sus documentos sellados que participan los ovnis. Su interés, según él, deriva del hecho de que muchos de estos ovnis parecía ser visto más de lo que estaba en ese momento la Rusia soviética. Su preocupación parecía ser que los rusos pueden creer estas artesanías aire extraño ser de origen americano y no para espiar a la tecnología espacial soviética. Él probablemente temía que si los soviéticos creían que los EE.UU. sean espiar en ellos, que tomarían represalias en forma posiblemente violenta.

También había escrito otra nota al mismo tiempo a la NASA. Esta nota otros parecían tener también la intención de calmar los temores posibles de los soviéticos, ya que habló de su deseo de cooperar con ellos en relación con su tecnología de viajes espaciales. Su proceso de pensamiento puede haber sido que si los soviéticos los veían como ser abierto y compartido, se darían cuenta de que los EE.UU. no tienen necesidad de enviar buques extraño aire en su espacio aéreo.

Lo más sospechoso de todo este incidente es una persona nota trataron de quemar, acertadamente llamado "quemar memo", afirmando que Lancer, se trataba de secretos de Kennedy nombre en clave de servicio, se solicitaba información sobre los ovnis y que la investigación no se podía permitir. La nota ya estaba todo quemado y no de fecha, por lo que es difícil saber, con certeza, que fue escrito en el marco de tiempo correcto, ni el autor de la nota. El resto de la nota también se desconoce. Sin embargo, se está tratando de analizar forense la nota. El papel y, si es posible, la tinta se datados mediante técnicas forenses. El mismo escrito también se analizarán. Sin embargo, incluso si no hay todavía ninguna información concluyente, parece un poco demasiado casual para ser una coincidencia.

Todo esto nos lleva a otro aspecto que tener en el por qué del asesinato del presidente Kennedy, en cuanto a si se trataba de un hombre de la pistola en solitario o de un intento de evitar que demasiada buscando en los ovnis.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011




_______________________________________
Haga clic en la imagen para ampliarla!


Post original en Inglés: JFK UFOs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad