Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 20 de abril de 2011

Extranjeros que se encuentran muertos en Siberia, 2011

La vista de Siberia extraño


Irkutsk, Rusia se ha cobrado más de unos cuantos avistamientos de ovnis y pinceles con los extraterrestres, de hecho, hay muchas reclamaciones efectuadas todos los años, por lo que no parece tan inusual que no es otro encuentro se exige ahora. Los aspectos más destacados de este encuentro en particular es que la criatura alienígena inusual estaba muerto y que fue filmada. No ha habido ninguna confirmación aún de si el cadáver como objeto en la nieve es, de hecho, títeres extranjero, o alguna otra cosa.

El cuerpo extraño fue encontrado por dos hombres de Rusia en una depresión en la nieve, por lo que parece ser desarraigados raíces de los árboles. Tiene una forma humanoide, que tiene brazos y piernas, así como un cráneo de forma similar a la de un ser humano, aunque la cúpula del cráneo parece ser más largo. El cráneo tiene agujeros profundos por los dos ojos y una boca, aunque hay indicios evidentes de inmediato de una nariz. El "cadáver" se ha omitido parte de su pierna izquierda y parcialmente enterrado en la nieve. Se encuentra a unos dos pies de altura y bastante delgada.

Aquellos que creen que esta criatura extraterrestre que se cree que puede haber una cierta correlación entre su muerte y una supuesta colisión OVNI en la misma área de aproximadamente un mes antes. Las teorías incluyen la posibilidad de que murió en el accidente supone, y fue dejado atrás, o que una división especial del ejército ruso dedicado a abordar los problemas relacionados con extraterrestres que se perdió, mientras que la limpieza de la supuesta caída del OVNI.

Aquellos que no creen en esta criatura extraterrestre que se creen que es una especie de figura de títeres o hecho en casa. Ellos creen que es un engaño creado, posiblemente para llamar la atención en un área que ya se considera un "punto caliente OVNI".

No tiene, hasta el momento, se informó de ninguna nueva información sobre si la autopsia se han tomado o si alguien se ha movido el cuerpo en absoluto. Aunque ciertamente es muy extraño aspecto, tendremos que esperar para una mayor investigación se lleva a cabo para sacar conclusiones reales sobre la verdadera naturaleza del cuerpo humanoide.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011




Consejo de OVNI Extraterrestres Descubierto En abril de Buriatia de Rusia 2011



Post original en Inglés: Dead alien found in Siberia

4 comentarios:

  1. ahora resulto ser falso

    lean:

    http://www.lanacion.cl/video-ruso-de-supuesto-extraterrestre-resulto-ser-un-fraude/noticias/2011-04-20/101753.html

    ResponderEliminar
  2. Es un fake hecho con piel de pollo y relleno de migas de pan es un HOAX confirmado...

    ResponderEliminar
  3. El extraterrestre de siberia es un HOAX ,lo confirmo la policia del lugar los autores fueron capturados y lo confesaron todo , es un muñeco al que se le puso piel de pollo y relleno con migas de pan ,es un fraude esta confirmado..

    ResponderEliminar
  4. Aqui les dejo una de tantas direcciones de la red donde queda confirmado que el famoso alien de siberia no es mas que un muñeco ,elaborado por un par de bromistas. http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/04/desmienten-el-alien-de-siberia.html

    ResponderEliminar

 
Política de privacidad