Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 13 de abril de 2011

Encuentro real Cerrar Por Equipo de MUFON estrellas ... Ellos están ahí fuera!

Un momento en el tiempo, sólo un segundo puede cambiar todo lo que uno cree que es lo que sucedió a un jefe investigador Max Mitchell por MUFON (Mutual UFO Network). La fecha fue el 20 de abril 2010 y el testigo aseguró haber visto bolas de fuego de color naranja brillante en el cielo nocturno. También vería hasta 27 grupos de luces rojas y blancas revoloteando y las maniobras en el cielo, casi todas las noches. Afirmó que otros en el área también había visto esta extraña actividad. Para iniciar la investigación, el investigador de MUFON en contacto con el testigo, documentado lo que vio y le pidió que le devuelva la llamada cuando más suceden los eventos. No hace falta, por no decir, experto en ovnis llegó a conocer el testimonio bastante bien, como él llamaba a diario sobre el espectáculo de luz siempre presente. Este tipo no era una especie de bicho raro que se sentó en su sillón esperando a un OVNI volando. Él era un hombre de negocios profesional que estaba bien de la comunidad. Había vivido toda su vida en esta tierras de cultivo y era un hombre de integridad.

Imagen simbólica
Un avance rápido dos semanas más tarde, Mitch y un investigador de secundaria están en camino a Tennessee. No más de diez minutos después de la llegada caer la noche, hay una luz en el cielo y poco después varios más aparecen. Se dirigen hacia el centro de un campo de maíz recién plantados para obtener una mejor vista del cielo y su asistente de seguridad de todos sus equipos para tomar los acontecimientos en la película y el sonido. Hay las luces como el testigo le había descrito anteriormente se cierne en el cielo, todos los colores diferentes. Entonces ven a un triángulo de luz blanca con una luz roja en el centro cada vez más cerca. Cuando ellos sacan sus equipos para grabar este ninguno aviones de los equipos de trabajo y que parecía estar congelada. Este OVNI vuela directamente sobre la cabeza y desaparece. Tan pronto como pasa, su equipo empieza a funcionar de nuevo. Entonces, de repente todos se sentían que el miedo erizar el cabello de que algo o alguien que está mirando las inmediaciones. Fue una sensación escalofriante de que todos empiezan a correr y luego en un segundo, ellos lo ven. Allí, en medio de ese campo de maíz en las zonas rurales de Tennessee es un "ser no de este planeta" de pie de 3 ½ pies de altura (1 metro) justo en frente de ellos. Se ejecutan en el pánico de nuevo a la camioneta, como puro miedo corre por sus venas.

Se han documentado lo que vieron aquella noche, y dio una conferencia sobre él para la MUFON. A veces, los avistamientos son más que una casualidad, pero el hecho de que existen los ovnis y lo hacen "exóticas" formas de vida es muy real ... Usted se enteró de que en un segundo de tiempo .... Un segundo que nunca olvidaré.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad