Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 8 de abril de 2011

Documentos del FBI se liberan al público sobre el incidente en Roswell!

07 de abril 2011 - El FBI ha lanzado una nueva sala de lectura electrónica conocida como "The Vault" para dar finalmente los estadounidenses el derecho a ver los documentos del gobierno. Acaba comenzó con 25 nuevos archivos en libertad y contienen más de 2.000 documentos que usted puede ver siempre que quiera. Alguna información interesante se ha encontrado en estos documentos sobre la actividad OVNI.

Al parecer, dentro de los archivos nuevos que el gobierno se libera documentos que hacen referencia al incidente de Roswell. En el verano de 1947, hubo una supuesta recuperación de un ovni en Roswell, Nuevo México. Algunos han informado de que las formas de vida alienígenas también fueron capturados. La historia de Roswell provocado todo tipo de teorías e historias de encubrimientos del gobierno. Es el más publicitado de todos los incidentes OVNI y es un fenómeno de la cultura pop. El Ejército de los EE.UU. había afirmado que era debri desde un globo de vigilancia y no la de una nave espacial extraterrestre.

El documento fue fechado en marzo de 22,1950. Fue a partir de un agente especial a cargo de la Oficina de Washington del FBI. Él envió esta nota al director del FBI y fue sobre el OVNI visto en Roswell. Extractos del documento se indican a continuación:

"Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que tres platillos voladores llamados se habían recuperado en Nuevo México. Se les describe como de forma circular con los centros planteadas, aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada una estaba ocupada por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de altura, vestido con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes usados ​​por apagón volantes velocidad y los pilotos de prueba. Según el informante, los platillos se encuentran en Nuevo México, debido al hecho de que el gobierno tiene un radar de muy alta potencia puesta en marcha en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos. No se intentó una nueva evaluación por SA concerhing las anteriores ".

¿Hubo realmente un encubrimiento del gobierno? Tal vez con el lanzamiento de más documentos de "The Vault" nuestras preguntas pueden ser contestadas y la cuestión de la vejez "¿Estamos solos?" En realidad serán contestadas.

www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


Aquí está un nuevo archivo legítimo (exposición de la oficina de) la base de datos del FBI - The Vault, cerca de informante del FBI que Hottel Guy jurado que una nave y los cuerpos fueron recuperados en Roswell, Nuevo México en 1947 (click en la imagen para agrandar!)



Post original en Inglés: FBI Roswell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad