Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 14 de abril de 2011

Disco en forma de OVNI fue visto y fotografiado en Lexington, Kentucky, 13-abr-2011

Última avistamientos de ovnis - Este día fotografía OVNI de objeto desconocido en forma de disco se tomó en Lexington, Kentucky, Estados Unidos el miércoles 13 abril de 2011.


Testigo del presente informe: Yo estaba en mi patio trasero, en Lexington, cuando se me ocurrió mirar hacia el sureste y un destello blanco me llamó la atención. No se puede decir lo que era, pero era de color blanco y lo que parecía ser intermitente (esto es a pleno sol) que entonces se dio cuenta de a su izquierda un segundo objeto de similar tamaño y actividad a la derecha. He observado esto durante unos 2 minutos, mientras que yo tenía uno de mis hijos agarrar mi cámara. dentro de aproximadamente un minuto más o menos los 2 objetos se acercaron juntos y estaban al lado del otro tanto sigue parpadeando blanco. (posiblemente un movimiento de volteo)

Mi hijo no encontrar mi cámara me obligó a ir a la casa a buscarlo. que figuran en la velocidad a la que se movían que estaría en frente de la casa cuando llegué de vuelta fuera me fui al frente para encontrar solamente 1 de los 2 objetos más al este donde me rompió un par de fotos antes de que me perdieron de vista detrás de los árboles alrededor de una milla y media de distancia.
Autor (fuente: MUFON)


Haga clic en la foto para ampliar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad