Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





viernes, 8 de abril de 2011

Avistamientos OVNI 2011: luces desconocido en el cielo sobre Kansas City, Kansas 6-abr-2011

Última avistamientos de ovnis - Este video de múltiples luces de desconocidos en el cielo sobre Kansas City en Kansas se registraron en Miércoles, 6 de abril 2011 a las 8:30 pm.


Informe Testigo: 5 luces ámbar en una "V " sobre Kansas City Kansas
Miércoles 06 de abril 2011 aproximadamente a las 8:30 pm CST. Yo estaba parado en una señal de alto en la intersección de 8300 y en paralelo Parkway, Kansas City, Kansas, mirando hacia el norte. Vi 5 luces de color ámbar brillante en una "V " va desde el noreste hacia el suroeste. Pensé que no se trataba de iluminación de la FAA para la aeronave, y el hecho de que se ilumina de color ámbar brillante sin efecto estroboscópico o parpadeo (brillo constante). Mi siguiente pensamiento fue para llegar a tierras más altas para obtener una mejor visual del evento. Entonces me di cuenta que tenía que conducir el 3 cuadras hacia el oeste en paralelo para obtener mi cámara para documentar el caso inmediatamente. Al entrar en la puerta del garaje, me encontré con la casa y tuve mi esposa recuperar la cámara diciéndole que "hay ovnis volando sobre la casa ahora mismo". Entramos en el camino de entrada y pude ver por encima y ligeramente al norte de nuestra casa de dos luces de color ámbar y comenzó a tomar la cámara de vídeo.
Los objetos pasan directamente por encima de nosotros no se oye nada en absoluto. Estaban en una distancia constante entre sí. A medida que se acercó, la luz de fondo parecía irradiar alrededor de la luz de otros cuando se dirigían en el suroeste de tándem en paralelo Parkway. Cuanto más al sur que se fue la luz principal parecía a parpadear y desaparece, entonces la luz se disipó después de la misma manera.
Mi sensación durante el evento fue "tengo que llegar a casa a buscar mi cámara para documentar, ya que va por encima de mi barrio". Mi esposa tiene en Internet y trató de ver si alguien más estaba viendo este fenómeno. Terminó llamando a Fox 4 de la televisión para ver si alguien más había informado de esto, ellos querían el vídeo. Fue enviado a Facebook, nadie volvió a llamar para confirmar nuestra información.
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad