Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





martes, 19 de abril de 2011

1977: OVNI de Flora, Mississippi

El 10 de febrero de 1977, un extraño espectáculo fue visto en el cielo de la Flora, Mississippi. Entre los testigos de la policía y un hombre llamado Pat Frascogna. Aunque han pasado más de treinta años desde la fecha de este extraño evento, el avistamiento de un objeto no identificado en el cielo se ha mantenido con el Sr. Frascogna y lo impulsó a investigar los fenómenos de objetos voladores no identificados. Él se ha involucrado en la comunidad de entusiastas de los ovnis por lo menos en cuanto a hablar en la última Conferencia de Mississippi OVNI. Sr. Frascogna también está trabajando en un libro, basado en su propia investigación y la información que ha recopilado de otros testigos del suceso extraño.

Su investigación le ha llevado a dos parcelas de tierra donde las plantas no crecen. Cada parche es aproximadamente circular y aproximadamente cinco metros de diámetro. Ambos de estos parches, muy cerca unos de otros, están desprovistos de vida vegetal. El Sr. Frascogna ha enviado muestras de suelo a una de las universidades en el estado de Mississippi, en la esperanza de encontrar algún tipo de anomalía en el suelo que podrían explicar la falta de crecimiento. También continúa la búsqueda de testigos, con la esperanza de aprender todo lo posible.

En su propio relato de los acontecimientos, afirma que el objeto en el aire flotaba cerca de veinte pies sobre la tierra durante aproximadamente cuarenta y cinco minutos antes de moverlo. A medida que comenzaron a moverse, afirma que la policía comenzó a seguir el objeto en movimiento hasta que ya no podía ser visto por la línea de árboles.

Si bien el Sr. Frascogna quiere tener todos los hechos antes de sacar conclusiones sobre los orígenes del objeto volador, ya sea terrestre o no, que reitera la extrañeza eventos.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011





Post original en Inglés: Flora Mississippi's UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad