Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





domingo, 20 de marzo de 2011

Triángulo de ovnis en el cielo de Clearwater, Florida 19-Mar-2011

Última avistamientos OVNI - Esta nave en forma de triángulo se registraron flotando en el cielo nocturno de Clearwater en Florida el Sábado, 19 de marzo 2011 alrededor de 11 horas.


Informe de los testigos: Estábamos en nuestro amigo en Clearwater, FL frente al Nordeste de tomar imágenes de la Supermoon alrededor de 22:58 cuando se las luces.
Estábamos en la casa de nuestros amigos en el agua en Clearwater, FL (Isla Camino Estates) hacia el Sureste de tomar imágenes de la Supermoon alrededor de 22:58 cuando filmaron estos videos en mi teléfono Android utilizando primero el "Posterizar" filtro (los dos primeros videos) y luego volver al modo normal (último video). Hemos visto estas luces misteriosas en el cielo oriental justo debajo de la luna llena. Eran mucho más brillante que aparece en este vídeo, probablemente porque la luna era tan brillante justo encima. Sucedió tan rápido que no pensó en volver al modo normal al principio, pero cuando me di cuenta que estaba en el "Posterizar" modo de filtro, me cambié a la normalidad.

Creo que se puede decir que nos sorprendió un poco y emocionado por este evento no haber tenido experiencia previa con el fenómeno de inusuales.

Parecía bengalas flotan en el aire (que se adjunta a los globos o paracaidistas?). No había ningún sonido procedente de ellos y ellos fueron a la deriva aproximadamente a la misma altura en movimiento de Norte a Sur justo debajo de la luna llena, si mirando hacia el Este. Había probablemente alrededor de 6 inicialmente y luego se apaga uno por uno, o bien deriva fuera de la vista de esa manera. No hemos podido contar. Unos 20 minutos más tarde me confirmaron que el viento soplaba de norte a sur a lo diría a unos 80-10 nudos.

Parecía como si estuvieran en el interior, así que estoy seguro de que no eran las únicas personas que los vieron. Había una gran cantidad de turistas en la playa este fin de semana y la mayoría sabía de la luna super.
Autor (fuente: MUFON)





Post original en Inglés: Triangle UFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad