Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





miércoles, 2 de marzo de 2011

Rápido OVNI capturado en la cinta sobre Arizona, EE.UU. 27-ene-2011

avistamientos de ovnis 2011 - Interesante si tomas brillantes nave ovni volando por el cielo de Arizona en Estados Unidos. Este video fue tomado el 27 de enero de 2011.


informe de los testigos: Grabado en 2056 en 27/01/2011 Yukon Night Ranger con salida de vídeo a Easy dispositivo CapUSB y grabado con el software de captura V2.2 OVNI

La primera parte tiene cosas de fecha y hora, a continuación, se detiene el movimiento de vídeo, a continuación, sigue sin fecha, hora extremo cercano se sentaban aparece en la parte inferior derecha. stopage Video sucede mucho en la larga vídeos corriendo y no sé por qué.
Esta es una grabación desatendida con el software que es activada por movimiento.
El programa está grabando todo el tiempo por lo que cuando se detecta movimiento, muestran los marcos previos al evento así.

La cámara se señaló en el SSE 160deg aproximadamente, la elevación fue 40deg aprox. El iluminador de infrarrojos principal fue apagado, pero de infrarrojos de corto alcance que estaba en marcha.
El sol se había puesto alrededor de una hora, y el objeto que se mueve de este a oeste.
Un satillite movía hacia el oeste a este, se puede ver al final del video, en el ángulo inferior derecho.

El vídeo se inició en 2056:12 y fue escrito en el disco en 2058:25 por lo que tomó cerca de 2 minutos 13 segundos.
El AVI UFOCapture duró 1 minuto 41 segundos con un tiempo muerto se indica en la pantalla. Muchos de mis capturas de hacer esto, no sé por qué?

Primero pensé que el software se había inyectado una imagen en el vídeo durante la grabación, porque parecía tan extraño. Y mi versión de prueba del software se establece en expire.It parecía en un principio como una nave espacial grande, tan raro

Me di cuenta de esto el día siguiente al revisar los videos capturados la noche anterior.
Autor (fuente: MUFON)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad