Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





jueves, 31 de marzo de 2011

OVNIS existen y las pruebas de Fort Benning lo demuestra!

Norton, fue un sargento de dinero en Fort Benning, Georgia en el momento del incidente. La fecha es uno de Norton nunca olvidará, 14 de septiembre de 1977. Norton y aproximadamente 1.300 soldados estaban probando sus nuevos sistemas de armas (la mandíbula) cuando algo inesperado ocurrió. Estaban realizando un fuego vivo cerca de la medianoche y luego orbes de repente apareció de la nada en el cielo nocturno. Los soldados abrieron fuego, láser comenzó cruzando por el cielo, las explosiones se iban y helicópteros militares apareció de repente. Hubo una orden de "alto el fuego" y, a continuación Norton y sus compañeros vieron, un OVNI en forma de triángulo sáb flotando en el cielo nocturno.

Command Sergeant Major James Norton
La siguiente cosa que Norton recuerda es que él está en el medio del bosque. Él no sabe cómo llegó hasta allí o acuerdo de haber ido a la cocina. Tenía una quemadura en su cuerpo que parecía provenir de una sustancia desconocida de color rojo. Cuando regresó a la base de que él y muchos de los soldados cayó enfermo con temperaturas muy altas. Hay lapsos en la memoria de los hechos que él no puede recordar. Norton dice que asistió a sesiones de hipnosis para averiguar qué había pasado con él. Durante una de estas sesiones, se registró que fue secuestrado por el OVNI y su cuerpo fue probado y las muestras tomadas por estos seres no identificados.

Casi inmediatamente después del incidente ocurrido, el ejército comenzó a cubrir. El soldado fueron instruidos para no hablar de lo que pasó esa noche. La entrada se ha cerrado y el temperarily derribado helicópteros militares nunca se informó a la FAA. Los restos de ovni fue recogido por dos aviones sin marcar para no ser visto de nuevo. Desconocido para el gobierno tuvo, Norton también había sido de nuevo al lugar del accidente y encontró un trozo del OVNI. Es metálico en color y tiene jeroglíficos desconocidos en él. Todos estos años se mantuvo esta pieza de metal indestructible enterradas, pero ahora quiere demostrar su afirmación de que los OVNIs no existe!

Norton ya no vive en Georgia y se encuentra ahora en Alabama en Fort McClellan. Dijo que durante su estancia en Georgia, que había un video de nuestra prueba de vuelo militar ovnis en Fort Benning.On el vídeo, los ovnis de todos los colores se pueden ver en el cielo nocturno y un viaje a través del horizonte en cuestión de 2 segundos. Afirma que aún la posesión de este increíble actividad OVNI aquí en los EE.UU.. También comentó que la base estaba haciendo experimentos químicos y biológicos.

Juan Vásquez entrevistados Norton al fin de su libro, "Incidente en Fort Benning" y toda esta información se da a sus lectores con gran detalle. No ovnis existen realmente? El gobierno ha estado cubriendo el conocimiento de los ovnis de todos estos años? Sea usted el juez, pero sé que hay algunos soldados de Fort Benning, Georgia, que han visto con sus propios ojos.
www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad