Los mensajes son traducidos con Google Translate. Original puestos:
www.latest-ufo-sightings.net





lunes, 21 de marzo de 2011

OVNIS en la formación de triángulo sobre Essex en el Reino Unido 19-Mar-2011

OVNI video 2011 - nuevas imágenes de uknown luces brillantes en la formación de triángulo flotando en el cielo nocturno de San Osyth en Essex, Reino Unido. Esto fue grabado el sábado 19 de marzo de 2011.


Informe de los testigos: la noche ast 19 de marzo 2011 fue la noche de la Luna Super y yo estaba al final de mi jardín filmación del evento. Hacía un frío 11 de la noche y la congelación, pero estaba tan fuera de la luz y realmente muy bella, mirando a través de los campos y escuchar a la fauna nocturna. Era una noche clara y no había viento. El video muestra a la Luna filmada a través de los árboles. Tenía la espalda a los campos en este momento, entonces cuando me volví a mirar hacia fuera sobre el derecho campos delante de mí tenía tres luces rojas grandes en movimiento a través del cielo en silencio total. Yo estaba filmando en Infa-rojo en el momento y fue cuando las luces estaban en sus más brillantes. Me cambié a modo normal y las luces comenzaron a desaparecer uno por uno en un cielo despejado, sin nubes.

Para ser honesto este vídeo does'nt hacer justicia a la intensidad de las luces cuando vi por primera vez, que eran enormes y de color rojo volando en formación que sale desde el Oeste. En ese momento yo quería verlos, filmarlos, mirarlos a través de binoculares, tomar fotos de ellos, a la vez. Por lo menos, los capturó en la película y tener una idea de lo que vi, esta subida es más oscuro que aparece en el televisor. Al final del video que filmó un avión venir para que pueda ver que los momentos lo que fue filmada antes de que ningún avión. Soy un investigador de lo paranormal, fantasmas, los avistamientos de grandes felinos, ovnis, etc, por lo que para mí fue fantástico.
Autor (MoonShadowCove @ Youtube)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Política de privacidad